La Fei­ra In­ter­na­cio­nal aco­ge­rá un cam­pa­men­to de in­glés y equi­ta­ción

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La Fei­ra In­ter­na­cio­nal de Ga­li­cia Aban­ca se con­ver­ti­rá en cam­pa­men­to du­ran­te es­te ve­rano. Se­rá la pri­me­ra vez que el re­cin­to or­ga­ni­ce en sus ins­ta­la­cio­nes una ac­tivi­dad de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas y lo ha­rá con una pro­pues­ta di­ri­gi­da a ni­ños y jó­ve­nes de en­tre 8 y 16 años.

El Si­lle­da Sum­mer Camp se desa­rro­lla­rá en dos tur­nos de una se­ma­na de du­ra­ción ca­da uno. El pri­me­ro se­rá del 30 de ju­lio al 5 de agos­to y el se­gun­do del 6 al 12 de agos­to.

Los ejes cen­tra­les del cam­pa­men­to se­rán la equi­ta­ción y el apren­di­za­je del in­glés. A es­tas dos ac­ti­vi­da­des se de­di­ca­rá la ma­yor par­te del tiem­po. Res­pec­to a la equi­ta­ción, los par­ti­ci­pan­tes con­ta­rán con dos ni­ve­les: bá­si­co y avan­za­do. Las cla­ses in­clui­rán no­cio­nes de ma­ne­jo del ca­ba­llo, ali­men­ta­ción, cui­da­do e hi­gie­ne dia­rios, ma­te­rial de tra­ba­jo y mon­ta de es­te ani­mal. Se­rán im­par­ti­das por un téc­ni­co es­pe­cia­lis­ta en la ma­te­ria.

Pro­fe­so­res na­ti­vos

En cuan­to al in­glés, los ni­ños y jó­ve­nes ten­drán la opor­tu­ni­dad de apren­der o per­fec­cio­nar el idio­ma con pro­fe­so­res na­ti­vos y a tra­vés de di­ver­sas ac­ti­vi­da­des, co­mo ta­lle­res de co­ci­na y de re­ci­cla­je o jue­gos tra­di­cio­na­les bri­tá­ni­cos.

El Si­lle­da Sum­mer Camp in­clui­rá ade­más otras ac­ti­vi­da­des, ma­yo­ri­ta­ria­men­te al ai­re li­bre. Ha­brá pro­pues­tas de na­tu­ra­le­za, co­mo orien­ta­ción, pes­ca, edu­ca­ción am­bien­tal o slac­kli­ne, un de­por­te de equi­li­brio en el que se usa una cin­ta que se en­gan­cha en dos pun­tos fi­jos en­tre dos ár­bo­les. Tam­bién ha­brá ac­ti­vi­da­des mul­ti­de­por­te, co­mo mi­ni­golf, ba­lon­ces­to o fút­bol, ade­más de pis­ci­na y kar­ting.

Des­de la Fei­ra In­ter­na­cio­nal de Ga­li­cia des­ta­can las idó­neas ca­rac­te­rís­ti­cas de su re­cin­to pa­ra la ce­le­bra­ción del cam­pa­men­to, por su am­pli­tud, por la di­ver­si­dad de es­pa­cios y por la dis­po­ni­bi­li­dad de ca­ba­lle­ri­zas y de un ring hí­pi­co pa­ra la equi­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.