El BM La­lín pro­mue­ve en agos­to un cam­pa­men­to multideporte

Se­rá du­ran­te las ma­ña­nas pa­ra gru­pos de ni­ños en­tre 4 y 12 años

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - P. V.

El BM La­lín lle­va años in­ten­tán­do­lo pe­ro «es­te ano é o mo­men­to», ase­gu­ró Jo­sé An­to­nio Varela, Pin­cho, pre­sen­tan­do el pri­mer cam­pa­men­to mul­ti­de­por­ti­vo que pro­mue­ve el club, abier­to a to­do los ni­ños, no so­lo los del club, con eda­des en­tre 4 y 12 años. Tie­ne un com­po­nen­te «más que de­por­ti­vo, é so­cial». Des­ta­có el tra­ba­jo or­ga­ni­za­ti­vo de Dio­go Pe­rei­ra, que de­ta­lló el pro­gra­ma.

Se­ra del 31 de ju­lio al 31 de agos­to y en ho­ra­rio que per­mi­ti­rá ha­cer con­ci­lia­ción fa­mi­liar por­que los pa­dres de­ja­rían en el cam­pa­men­to a los ni­ños a las ocho de la ma­ña­na y los re­ti­ra­rían a las dos de la tar­de. Na­ce con idea de con­so­li­da­ción fu­tu­ra y se sa­brá con los re­sul­ta­dos.

Aun­que el BM La­lín or­ga­ni­za el even­to, «non se­rá so ba­lon­mán, se­nón multideporte», di­ce Dio­go que de­ta­lla que ha­brá cua­tro es­ce­na­rios: La­lín Are­na, Piscinas ex­te­rio­res, cam­po de fút­bol y en­torno del Pon­ti­ñas, don­de se tur­na­ran los gru­pos prac­ti­can­do múl­ti­ples de­por­tes, ex­cur­sio­nes y ru­tas. Se­rán los pro­pios mo­ni­to­res el BM La­lín y ya en­con­tra­ron apo­yos or­ga­ni­za­ti­vos pa­ra es­ta ini­cia­ti­va «moi lú­di­ca e fes­ti­va».

Se es­truc­tu­ra­rá el cam­pa­men­to en gru­pos de pe­que­ños de 4 y 5 años y6 y 7, y de ma­yo­res de 8 y 9 y de 10, 11 y 12.

El cam­pa­men­to tie­ne un cos­te de 100 eu­ros pro ins­cri­to to­do el mes pe­ro la ins­crip­ción pue­de ser de quin­ce días o una se­ma­na y hay des­cuen­tos pa­ra her­ma­nos. Ajus­tan el pre­cio a los cos­tes por­que no tie­ne afán re­cau­da­to­rio pa­ra el club.

Des­de la or­ga­ni­za­ción agra­de­cen co­la­bo­ra­cio­nes co­mo la del téc­ni­co Rubén Bar­ca­la, la del Con­ce­llo y la de los pa­tro­ci­na­do­res del club.

Re­pre­sen­tan­tes del BM La­lín de­ta­lla­ron el pro­gra­ma del cam­pa­men­to fi­ja­do pa­ra el mes de agos­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.