El Es­tu­dian­til ce­dió un em­pa­te an­te un Aren­tei­ro muy re­ser­vón

Los vi­si­tan­tes se ade­lan­ta­ron pe­ro los lo­ca­les, con un me­nos,, fue­ron su­pe­rio­res

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Go­les: Ár­bi­tro: In­ci­den­cias: P. V.

ES­TU­DIAN­TIL AREN­TEI­RO 1

Jo­sé, Ja­co­bo (Fon, min. 74) ,Ca­ra­bán, Brais Cal­vo. An­tón, Fon (Jua­nín, min.74), Die­go Pe­ña, Pei­tea­do (Al­ber­to, min. 74) ), Brais Vidal, Co­lón (Iker, min.51) y Ste­fan.

1

Is­rael, Ma­xi (Iván, m. 80) Vi­la­cha, Adrián Pa­drón, Mar­tín, Da­fon­te, Ru­bén Arce Bar­de­las (Ru­bén, m.65), Al­ber­to (Yago, m. 63), Vi­ti y Car­los

Iván Mos­que­ra asis­ti­do por Aber­to Lo­ren­zo y Ángel Pé­rez del co­le­gio vi­gués. Mos­tró, por el Aren­tei­ro, tar­je­tas ama­ri­llas a Adrián Pa­drón, Ma­xi, Vi­la­cha y Da­fon­te. Por el Es­tu­dian­til sa­có ama­ri­llas a Brais Vidal, do­ble ama­ri­lla a Es­te­fan que fue ex­pul­sa­do, a An­tón, a Ja­co­bo y ex­pul­so al en­tre­na­dor Ge­lu­cho y a su ayu­dan­te Ma­nuel Blan­co por pro­tes­tar, con ro­jas di­rec­tas. Su ac­tua­ción fue mu con­tes­ta­da por los lo­ca­les y des­de al gra­da.

Gran en­tra­da en el San Mar­ti­ño de Ca­llo­bre. La pre­sen­cia de la Guar­dia Ci­vil evi­tó que fue­se ade­lan­te un co­na­to de en­fren­ta­mien­to en­tre hin­chas de los dos equi­pos que se que­dó en dis­cu­sión. La pro­mo­ción a Ter­ce­ra sigue muy vi­va. Dio el pri­mer zar­pa­zo el Aren­tei­ro ayer en el cam­po del Es­tu­dian­til em­pa­tan­do un par­ti- do que le da ven­ta­ja, y lo hi­zo ade­más mar­can­do fue­ra, al­go que que­ría evi­tar el téc­ni­co lo­cal Ge­lu­cho. Pe­ro esa ven­ta­ja de­be­rán pe­lear­la mu­cho los de Carballiño por­que ayer se mos­tra­ron in­fe­rio­res a un Es­tu­dian­til que in­ten­tó po­ner, y en mo­men­tos lo pu­so, el jue­go, mien­tras los vi­si­tan­tes mos­tra­ban vir­tu­des con una fuer­te pre­sión des­de el co­mien­zo aun­que lue­go pa­re­cía que les que­ma­se la pe­lo­ta en los pies. Lo que ga­na­ban en al pre­sión lo di­la­pi­da­ban con ba­lo­nes lar­gos con po­co des­tino y per­dien­do tiem­po en su área sin pri­sa pa­ra sa­car el ba­lón y ju­gar­lo.

Los de Ma­nel Váz­quez tam­bién su­pie­ron ju­gar con el lis­tón que pu­so el ár­bi­tro. Con jue­go du­ro e in­ten­so no en­con­tra­ron pro­ble­mas mien­tras las pro­tes­tas car­ga­ban de tar­je­tas a los lo­ca­les. Has­ta el pun­to que se que­da­ron sin su go­lea­dor Ste­fan, que vio la pri­me­ra en el 27 y la segunda y el ves­tua­rio en el mi­nu­to 62.

In­clu­so en esa cir­cuns­tan­cia el Aren­tei­ro si­guió a los su­yo y qui­zá la fuer­te pre­sión tam­bién les de­jó sin fuer­zas. Pe­ro re­sis­tie­ron. Mien­tras Jo­se no tu­vo tra­ba­jo, Is­rael hi­zo el su­yo y has­ta pu­do co­me­ter pe­nal­ti so­bre Iker, que vie­ron mu­chos pe­ro no el ár­bi­tro en el se­gun­do tiem­po. El lar­gue­ro re­pe­lió un ba­lón de Ja­co­bo, tam­bién en la segunda par­te. Los go­les, que es lo que cuen­ta, fue­ron en el pri­me­ro. Pe­nal­ti, tam­bién cues­tio­na­do, so­bre Vi­ti, que trans­for­mó Ru­bén Arce, y el de re­ma­te de An­tón en un ba­ru­llo pa­ra ce­rrar la pri­me­ra mi­tad. El cam­po gran­de de O Carballiño, co­mo le gus­ta al Es­tu­dian­til, de­fi­ni­rá el desen­la­ce el sá­ba­do.

RO­BER AMA­DO

El Aren­tei­ro pre­sio­nó mu­cho y con­si­guió pun­tuar aun­que el Es­tu­dian­til se mos­tró su­pe­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.