El Vi­la­lon­ga pos­ter­ga una se­ma­na más el re­le­vo en su pre­si­den­cia

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

Los so­cios del Vi­la­lon­ga co­mien­zan a ca­mi­nar so­bre te­rreno pan­ta­no­so. En la ma­ña­na de ayer, con una nu­tri­da par­ti­ci­pa­ción pa­ra lo que sue­le ser ha­bi­tual, de unas 60 per­so­nas, la fal­ta de un can­di­da­to pa­ra re­le­var a la di­mi­sio­na­ria Lo­re­na Gon­zá­lez aca­bó con la cuar­ta asam­blea en dos me­ses en un nue­vo fra­ca­so. So­lo que des­de la pri­me­ra in­ten­to­na el tiem­po ha si­tua­do a la en­ti­dad sin si­quie­ra un in­ter­lo­cu­tor con el que pue­dan ha­blar de fu­tu­ro los in­te­gran­tes de la úl­ti­ma plan­ti­lla de Ter­ce­ra, de la que ya se ha ba­ja­do An­to­nio Fer­nán­dez tras con­fir­mar su fi­cha­je co­mo nue­vo en­tre­na­dor del Alon­dras.

Así las co­sas, con Gon­zá­lez re­afir­man­do su ce­se en la pre­si­den­cia tras dos exi­to­sos años en lo de­por­ti­vo, los so­cios del Vi­la­lon­ga han con­vo­ca­do otra asam­blea pa­ra el do­min­go de la se­ma­na que hoy co­mien­za. Sa­be­do­res de que el club no pue­de per­der ya más tiem­po si no quie­re te­ner mu­chos pro­ble­mas pa­ra con­fec­cio­nar un nue­vo plan­tel com­pe­ti­ti­vo en Ter­ce­ra.

Por su par­te, la di­rec­ti­va de Lo­re­na Gon­zá­lez se reúne es­ta no­che con los ju­ga­do­res del úl­ti­mo plan­tel —ayer cin­co de ellos asis­tie­ron a la asam­blea— pa­ra pa­gar­les abril, e in­for­mar­les de la si­tua­ción del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.