Rai y Bea ya pre­pa­ran su pró­xi­ma bo­da e ini­cia­ron ya la tra­mi­ta­ción del en­la­ce ci­vil

Tras una pe­di­da de mano que se hi­zo vi­ral, la pa­re­ja no de­jó de re­ci­bir fe­li­ci­ta­cio­nes y lla­ma­das

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA - RO­CÍO RA­MOS

Tras la ro­mán­ti­ca pe­di­da de mano de Rai a Bea en el par­que de bom­be­ros apro­ve­chan­do la jor­na­da de puer­tas abier­tas, la pa­re­ja no pa­ró de re­ci­bir fe­li­ci­ta­cio­nes de ami­gos, fa­mi­lia­res y las de mu­chos me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Rai Por­tas co­men­ta­ba a úl­ti­ma ho­ra de la tar­de de ayer «é to­do moi bo­ni­to» afir­man­do que «non me es­pe­ra­ba es­to». Con­fe­sa­ba que la idea se le ocu­rrió el sá­ba­do por la ma­ña­na. La fa­mi­lia ya te­nía pre­vis­to ir con sus hi­jas, Ra­quel de seis años y Sa­ra de tres, al par­que de bom­be­ros a la jor­na­da de puer­tas abier­tas or­ga­ni­za­da por la plan­ti­lla pa­ra las fa­mi­lias de la zo­na con el ob­je­ti­vo de dar a co­no­cer su la­bor.

Apro­ve­chan­do esa cir­cuns­tan­cia, Rai que se con­fie­sa «un po­co tea­tri­tos» lla­mó al par­que pa­ra ver si les mo­les­ta­ría que le pi­die­ra la mano a su pa­re­ja. Su ami­go Be­ni se pres­tó al mo­men­to. Ex­pli­ca que a los de­más les da­ba un po­co de apu­ro por­que de­cían que se iban a po­ner muy ner­vio­sos. De he­cho, Be­ni tam­bién re­ci­bió ayer mu­chas lla­ma­das. El tra­je que se pu­so Rai era el de Be­ni «e co­mo es­ta­ba ro­tu­la­do co seu no­me e pu­ña ta­mén Be­ni no cas­co, moi­tos o ver as fotos pen­sa­ban que era Be­ni e o cha­ma­ron pa­ra pre­gun­tar­lle a quen lle pe­di­rá á mán». Y es que con el cas­co pues­to no es muy fá­cil ave­ri­guar quien es­ta­ba de­ba­jo. Si no que se lo pre­gun­ten a la pe­que­ña Sa­ra. Rai cuen­ta que ayer por la ma­ña­na cuan­do se des­per­tó le pre­gun­tó a su hi­ja pe­que­ña qué ha­bía pa­sa­do en el par­que de bom­be­ros. Y la ni­ña le con­tó sor­pren­di­da «Pa­pi, vino un se­ñor bom­be­ro y le dio a mamá un be­so en la bo­ca». Y cla­ro, ¿a ver dón­de es­ta­ba pa­pá en ese mo­men­to?.

Rai ex­pli­ca que «Ra­quel si que se en­te­rou de to­do». La ni­ña pre­gun­ta cuán­do se va a ca­sar su pa­dre con su ma­dre y tie­ne cla­ro que quie­re ir de da­ma de ho­nor.

Des­pués de la pe­di­da, la pa­re­ja ya ini­ció los trá­mi­tes y ayer ya pre­sen­tó en Si­lle­da la so­li­ci­tud pa­ra ca­sar­se por lo ci­vil que, di­cen, «tar­dan un­hos dous me­ses».

Sus pla­nes eran te­ner una bo­da ín­ti­ma, so­bre to­do por el cos­te, con la fa­mi­lia más di­rec­ta pe­ro, apun­tan, con la no­ti­cia vo­lan­do a los cua­tro vien­tos ya no se- rá po­si­ble por­que el nú­me­ro de in­vi­ta­dos cre­ce y cre­ce por mo­men­tos.

Rai Por­tas es de Lalín y co­mo apun­ta­ba ayer «a mi­ña fa­mi­lia non é na­da pe­que­na» y Bea­triz Con­de es ou­ren­sa­na. Aún no lo tie­nen de­ci­di­do pe­ro pien­san ca­sar­se pro­ba­ble­men­te en Lalín y es­tu­dian la po­si­bi­li­dad de ir a fir­mar los dos y des­pués ha­cer una bo­da una tar­de-no­che con una me­rien­da-ce­na con pul­pei­ro en una fin­ca de la fa­mi­lia.

Lo que les gus­ta­ría es dis­fru­tar de una jor­na­da tan bo­ni­ta con la fa­mi­lia y tam­bién con los ami­gos, al­gu­nos de los cua­les es­tán fue­ra. Y que un ami­go se en­car­gue de ofi­ciar una ce­re­mo­nia an­te to­dos. En­tre los in­vi­ta­dos es­pe­ran con­tar con los bom­be­ros pa­ra re­cor­dar ese día tan es­pe­cial y les gus­ta­ría si es po­si­ble ir que a la bo­da «nos le­va­ran nun ca­mión de bom­bei­ros».

Bea con­ta­ba ayer a nues­tros com­pa­ñe­ros de V Te­le­vi­sión que el do­min­go en la vi­si­ta al par­que de bom­be­ros Rai se au­sen­tó dos ve­ces. La pri­me­ra, di­jo, no sos­pe­chó na­da, pe­ro la se­gun­da se olía al­gu­na sor­pre­sa «aun­que no me es­pe­ra­ba es­to», afir­ma­ba. Con­fe­sa­ba que «es­ta­ba tem­blan­do». Un mo­men­to de mu­cha emo­ción que ayer la pa­re­ja se­guía dis­fru­tan­do vien­do las fotos y el ví­deo.

Y es que Rai es un chi­co de­ta­llis­ta. Cuen­ta que an­tes de que na­cie­ran sus hi­jas se pa­só no­ches es­cri­bien­do un ál­bum con fotos de los dos y acom­pa­ña­dos de no­tas con mu­cho hu­mor pa­ra sus hi­jas. Así que, yo si fue­ra Bea, me es­ta­ría pre­pa­ran­do pa­ra una bo­da, cuan­do me­nos, po­co usual. ¡Fe­li­ci­da­des fa­mi­lia!.

Bea Con­de y Rai Por­tas ini­cia­ron ya los trá­mi­tes pa­ra ca­sar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.