Bu­ses y en­tra­da gra­tis pa­ra ani­mar al Es­tra­den­se en la fi­nal de Co­pa Dipu­tación fren­te al Cél­ti­ga

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - J. B.

El Es­tra­den­se lan­za­ba ayer a tra­vés de su re­cién es­tre­na­do pre­si­den­te, To­ño Cam­ba, un men­sa­je a los afi­cio­na­dos o sim­pa­ti­zan­tes del club ro­ji­llo pa­ra que acu­dan es­te miér­co­les a ani­mar al equi­po en la fi­nal de la Co­pa Dipu­tación. Por pri­me­ra vez se cla­si­fi­ca­ron pa­ra dispu­tar es­te tí­tu­lo, en un par­ti­do don­de se en­fren­ta­rán al Cél­ti­ga, que mi­li­ta en Ter­ce­ra Di­vi­sión.

El club ro­ji­llo po­ne a dis­po­si­ción de los afi­cio­na­dos bu­ses y en­tra­da gra­tui­ta pa­ra via­jar ma­ña­na has­ta A Illa de Arou­sa. Sal­drán a las 20.00 ho­ras des­de la es­ta­ción de au­to­bu­ses. El cam­po Sal­va­dor de Ote­ro aco­ge­rá la fi­nal de Co­pa Dipu­tación a las 21.15 ho­ras. Los in­tere­sa­dos en acu­dir pue­den lla­mar al te­lé­fono 699 061 933 o po­ner­se en con­tac­to con re­pre­sen­tan­tes del Es­tra­den­se. Cam­ba es­pe­ra una po­si­ti­va res­pues­ta de los se­gui­do­res ro­ji­llos, an­te una fi­nal his­tó­ri­ca.

Un ri­val com­pli­ca­do

En­fren­te ten­drá el Es­tra­den­se un ri­val com­pli­ca­do, que jue­ga en ca­sa, aun­que ya sa­ben lo que es su­pe­rar ron­das an­te con­jun­tos de Ter­ce­ra Di­vi­sión. El Cél­ti­ga ter­mi­nó en la par­te ba­ja de la cla­si­fi­ca­ción pe­ro cuen­ta con ju­ga­do­res im­por­tan­tes en sus fi­las, en la tem­po­ra­da de su re­gre­so a es­ta ca­te­go­ría. Apun­ta­ló la de­fen­sa con ve­te­ra­nía, con nom­bres co­mo Pa­co o Mar­cos.

En la tem­po­ra­da con­si­guie­ron su­mar 47 pun­tos en 38 par­ti­dos, con tre­ce vic­to­rias por ocho em­pa­tes y die­ci­sie­te de­rro­tas. Un con­jun­to po­co go­lea­dor, con so­lo 42 dia­nas, pe­ro que tam­po­co en­ca­ja mu­chos tan­tos, ya que so­lo le hi­cie­ron 45 en li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.