«No sé aca­bó de ven­der ha­cia fue­ra la gran tem­po­ra­da que he­mos he­cho»

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Ju­ga­do­res to­ca­dos que aguan­ta­ron so­bre el césped por la acu­mu­la­ción de le­sio­na­dos, exi­gen­cia de la afi­ción al es­tar en la zo­na al­ta,... Pa­ra Ma­nu­ti, «no se aca­bó de ven­der ha­cia fue­ra la gran tem­po­ra­da que he­mos he­cho». Alu­día tan­to a ni­vel de­por­ti­vo co­mo de téc­ni­cos y di­rec­ti­va. «Clu­bes con un pre­su­pues­to más al­to es­tán bas­tan­te por de­ba­jo y que­da­ron fue­ra bas­tan­te an­tes de la pe­lea por la zo­na al­ta y no­so­tros que­da­mos quin­tos», apun­tó el ca­pi­tán ro­ji­llo.

«Ca­si pa­re­cía una obli­ga­ción te­ner que as­cen­der; te­ne­mos muy buen equi­po, nos veía­mos bien pe­ro las exi­gen­cias no pue­den ser las mis­mas cuan­do no lle­gan re­fuer­zos y en mu­chos par­ti­dos tie­nen que en­trar ju­ve­ni­les en la con­vo­ca­to­ria por las ba­jas», ex­pli­có Ma­nu­ti. Re­co­no­cía que otros años de más pre­su­pues­to ha­bía la mis­ma exi­gen­cia que en es­te con me­nos re­cur­sos. «Les pu­si­mos el ca­ra­me­lo y des­pués es com­pli­ca­do que se acep­té no lle­gar, por­que los so­cios en el Es­tra­den­se siem­pre fue­ron muy exi­gen­tes, tras mu­chos años en Ter­ce­ra o en la par­te al­ta de PRe­fe­ren­te», ar­gu­men­tó.

En lo per­so­nal, el ca­pi­tán a sus 31 años cie­rra una tem­po­ra­da don­de so­lo se per­dió un par­ti­do por san­ción. Pa­ra ello in­clu­so ocul­tó al en­tre­na­dor cier­tos pro­ble­mas que so­lo abor­dó con el pre­pa­ra­dor fí­si­co pa­ra con­se­guir­lo. «Es­toy muy con­ten­to y no tu­ve le­sio­nes gra­ves, so­lo mo­les­tias», in­ci­dió el ca­pi­tán ro­ji­llo. Es­pe­ra que la nueva di­rec­ti­va trai­ga un pro­yec­to atrac­ti­vo, «siem­pre hay mu­cha ilu­sión los dos pri­me­ros años y la an­te­rior lo hi­ce bien los cua­tro, con el mé­ri­to de aguan­tar». Aho­ra que­da ce­rrar eta­pa con la Co­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.