El la­li­nen­se Jo­sé Pe­drei­ra fue fi­cha­do ayer por el Ba­lon­mano La­lín pro­ce­den­te del Teu­cro

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA - P. V.

El BM La­lín hi­zo pú­bli­co ayer un nue­vo fi­cha­je. No es el úl­ti­mo por­que si­gue ne­go­cian­do otros pe­ro es cua­li­ta­ti­vo: Jo­sé Pe­drei­ra. Ha­ce po­cos días lle­ga­ba Ro­mán Pe­drei­ra. Aho­ra los dos her­ma­nos de­fen­de­rán jun­tos al La­li­nen­se.

Jose Pe­drei­ra lle­ga del Teu­cro de Pri­me­ra Es­ta­tal don­de ju­go año y me­dio por­que, co­mo re­cuer­da, em­pe­zó en di­ciem­bre por cau­sa de una le­sión. Pe­ro lle­gó y ju­gó to­dos los par­ti­dos: «Alí tra­tá­ron­me moi ben, non te­ño quei­xa. Em­pe­cei a xo­gar bas­tan­te, dé­ron­me con­fian­za».

El La­li­nen­se su­ma un ju­ga­dor de pri­me­ra lí­nea, y ade­más po­li­va­len­te que se desen­vuel­ve muy bien co­mo cen­tral o de la­te­ral.

«Fai­me moi­ta ilu­sión»

¿Có­mo se pro­du­ce el re­torno a La­lín?: «Le­vo dous anos fo­ra, aca­bei os es­tu­dios e aín­da que fa­ga un mas­ter te­ño me­nos cla­ses, máis tem­po, té­ñoo me­llor pa­ra vir aquí, non te­ño tan­tos pro­ble­mas e fai­me moi­ta ilu­sión vol­ver a ca­sa, a La­lín», di­ce el nue­vo fi­cha­je del La­li­nen­se .

En cuan­to a en­con­trar­se con su her­mano en el mis­mo equi­po re­cuer­da que des­de ca­te­go­rías in­fe­rio­res nun­ca ha­bía ju­ga­do con el y ase­gu­ra que «se­rá un­ha bo­ni­ta ex­pe­rien­cia».

«Sem­pre que­re­mos as­cen­der»

En re­la­ción con los re­fuer­zos que es­tá rea­li­zan­do el La­lín con­si­de­ra que es me­jor que ha­ya más gen­te que me­nos. Aún no con­tro­la mu­cho so­bre los re­fuer­zos pe­ro «creo que es­tán fa­cen­do un bo equi­po», pe­ro aler­ta que el res­to de equi­pos de pri­me­ra «ta­mén que­ren es­tar arri­ba co­mo o La­lín».

So­bre lo que pa­re­ce una apues­ta por el as­cen­so, ase­gu­ra que «sem­pre que­re­mos as­cen­der, xa ca­se o con­se­gui­ron o ano pa­sa­do, por ma­la sor­te non o lo­gra­ron pe­ro se­gu­ro que es­ta­re­mos arri­ba».

Con los re­fuer­zos, a su vez re­fuer­za con can­te­ra, el equi­po apues­ta por lo de ca­sa y bueno. Con­si­de­ra que jun­to con el Xi­ria son los dos equi­pos con «máis xen­te da ca­sa» y con­ce­de im­por­tan­cia a es­te fac­tor lo­cal se­ña­lan­do que «co­ñe­cé­mo­nos, so­mos ami­gos, fai­se máis pi­ña coa afi­ción e asis­ten máis o pa­be­llón», ase­gu­ra sa­tis­fe­cho el nue­vo fi­cha­je la­li­nen­se que con su her­mano se­gu­ro que ele­van mu­cho más ni­vel a la plan­ti­lla.

Jo­sé Pe­drei­ra, con la ca­mi­se­ta de su nue­vo equi­po, pre­sen­ta­do ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.