Las pá­gi­nas web del Con­ce­llo de La­lín su­ma­ron ya 57.000 vi­si­tas en lo que va de año

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - R. R.

Las pá­gi­nas web del Con­ce­llo de La­lín su­man en lo que va de año ya 57.000 vi­si­tas. Lo de­cía ayer el con­ce­jal de No­vas Tec­no­lo­xías, To­más Vilariño, que apun­ta­ba que los por­ta­les digitales mu­ni­ci­pa­les fue­ron vi­si­ta­dos 56.941 ve­ces su­man­do un to­tal de 232,667 pá­gi­nas vis­tas.

En­tre es­tos se en­cuen­tran nue­vas pá­gi­nas que ape­nas le­van unos días en fun­cio­na­mien­to co­mo es el ca­so del por­tal de par­ti­ci­pa­ción ciu­da­da­na o la pá­gi­na web de Tu­ris­mo. Pe­se que es­tán abier­tas des­de ha­ce muy po­co, el con­ce­jal des­ta­ca que el vo­lu­men de vi­si­tas es­tá sien­do muy con­si­de­ra­ble y es­pe­ra que se pro­duz­ca un in­cre­men­to im­por­tan­te de las mis­mas en los pró­xi­mos me­ses.

El más con­sul­ta­do por los in­ter­nau­tas es el del Con­ce­llo de La­lín la­lin,gal, con 41.523 y 149.376 pá­gi­nas vis­tas. Le si­gue la de­di­ca­da en ex­clu­si­va a la Fei­ra do Co­ci­do que re­gis­tró 11.011 vi­si­tas y un to­tal de 37.994 pá­gi­nas vis­tas. La de Ro­tei­ros de La­lín, apun­ta Vilariño, es­tá te­nien­do una gran aco­gi­da con 3.237 vi­si­tas. La pá­gi­na de tu­ris­mo su­ma ya 450, 361 el di­rec­to­rio de em­pre­sas y 359 la de Par­ti­ci­pa La­lín. Que es Co­ci­do es un mo­tor lo ra­ti­fi­ca el he­cho de que el ma­yor nú­me­ro de vi­si­tas se con­sig­nó en febrero. El 32 %de los ac­ce­sos, in­di­ca, se lle­vó a ca­bo des­de un smarp­ho­ne. La re­trans­mi­sión de los ple­nos tu­vo 305 ac­ce­sos y el apar­ta­do de se­lec­ción de per­so­nal su­mó 8.900 vi­si­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.