Las pis­ci­nas mu­ni­ci­pa­les de A Estrada abri­rán el día 15 y la pla­ya flu­vial a par­tir del 16

Las

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - RO­CÍO GAR­CÍA

El Con­ce­llo de A Estrada tie­ne pre­vis­to abrir al pú­bli­co las pis­ci­nas mu­ni­ci­pa­les el jue­ves día 15. Tras la re­pa­ra­ción del fon­do del va­so gran­de —don­de el gre­si­te se ha­bía des­pren­di­do— se es­tá pro­ce­dien­do al lle­na­do y tra­ta­mien­to del agua pa­ra te­ner las ins­ta­la­cio­nes a pun­to pa­ra me­dia­dos de mes. Es­tos días, el Con­ce­llo ul­ti­ma tam­bién la con­tra­ta­ción de un en­car­ga­do de la ta­qui­lla, dos lim­pia­do­res y un so­co­rris­ta pa­ra aten­der el ser­vi­cio.

Las pis­ci­nas man­ten­drán es­te año los ho­ra­rios y pre­cios ha­bi­tua­les. Las ins­ta­la­cio­nes abren al pú­bli­co ge­ne­ral de mar­tes a sá­ba­do de 15.00 a 21.00 ho­ras y los do­min­gos de 13.30 a 21.00 ho­ras. El pre­cio de la en­tra­da se­rá de 1,08 eu­ros pa­ra los ni­ños de has­ta 14 años y de 2,26 eu­ros pa­ra las per­so­nas que su­peren es­ta edad. Ade­más, ha­brá bo­nos no­mi­na­ti­vos men­sua­les de 14,88 eu­ros pa­ra me­no­res de 14 años y de 22,32 eu­ros pa­ra el res­to.

Tam­bién la So­cie­dad De­por­ti­va Río Ulla tie­ne pre­vis­to abrir al ba­ño la pla­ya flu­vial de Li­ña­res a me­dia­dos de mes. Pre­vé acon­di­cio­nar el are­nal con re­lleno de nue­vo ma­te­rial. Pa­ra el vier­nes 16 es­tá pre­vis­to el cie­rre de las com­puer­tas pa­ra em­bal­sar el agua, aun­que el ser­vi­cio de so­co­rris­mo se ofre­ce­rá so­lo en ju­lio y agos­to. Pa­ra el dis­fru­te de es­tas ins­ta­la­cio­nes es pre­ci­so ser so­cio del co­lec­ti­vo. La cuo­ta ge­ne­ral es de 105 eu­ros al año.

MI­GUEL SOU­TO

El fon­do del va­so gran­de fue me­jo­ra­do an­tes del lle­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.