For­ca­rei es­pe­ra abrir sus ins­ta­la­cio­nes pa­ra el ba­ño en ju­lio y Cer­de­do el día de San Xoán

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de For­ca­rei tie­ne pre­vis­to abrir las pis­ci­nas mu­ni­ci­pa­les de la ca­pi­ta­li­dad y de Sou­te­lo de Montes el día 1 de ju­lio. En es­te mo­men­to se tra­ba­ja en la ofer­ta de em­pleo pa­ra con­tra­tar a tres so­co­rris­tas y en la ad­ju­di­ca­ción de la ex­plo­ta­ción de los ba­res de am­bos re­cin­tos. Las ins­ta­la­cio­nes fue­ron me­jo­ra­das es­te año. En la pis­ci­na de Sou­te­lo se cons­tru­yó un mu­ro de con­ten­ción pa­ra me­jo­rar el cie­rre perimetral en uno de los la­te­ra­les. En la de For­ca­rei se se­lla­ron las grie­tas que pro­vo­ca­ban pér­di­das de agua. Tam­bién se re­pa­ró la ma­qui­na­ria de las de­pu­ra­do­ras de las dos pis­ci­nas.

Las ta­ri­fas por el uso de la pis­ci­na son sim­bó­li­cas. El bono pa­ra to­da la tem­po­ra­da cues­ta 18 eu­ros pa­ra los ma­yo­res de 14 años y 12 pa­ra los me­no­res. Los me­no­res de 4 años en­tran gra­tis. Tam­bién hay bo­nos fa­mi­lia­res (36 eu­ros 3 miem­bros). La en­tra­da in­di­vi­dual cues­ta 2 eu­ros.

En Cer­de­do, la pla­ya flu­vial se es­tá acon­di­cio­nan­do con el ob­je­ti­vo de te­ner­la lis­ta el día 23. Es­te año ha­brá una zo­na de hier­ba re­no­va­da y una nue­va de are­nal, du­chas y las ca­nas­tas y por­te­rías ha­bi­tua­les. El ser­vi­cio de bar ya se ha ad­ju­di­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.