El PP di­ce que el go­bierno min­tió por­que te­nía an­te­pro­yec­to y cos­tes del cam­bio del con­sis­to­rio

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El PP de Si­lle­da ase­gu­ró ayer que acep­ta pe­ro no com­par­te la lec­tu­ra de que ha­ce el al­cal­de los re­sul­ta­dos y con­si­de­ra que el go­bierno si­gue cen­tra­do en ata­car y ter­gi­ver­sar la pos­tu­ra de los gru­pos de la opo­si­ción pa­ra le­gi­ti­mar el cam­bio del con­sis­to­rio con la pre­gun­ta plan­tea­da.

Ase­gu­ra que pe­se a to­dos los erro­res co­me­ti­dos por el go­bierno, el PP nun­ca se opu­so a la con­sul­ta, pe­ro «de­nun­ciou tram­pas que fi­xo o go­berno a tó­do­los si­lle­den­ses». In­sis­te en que el no y el vo­to blan­co era re­pul­sa a la pre­gun­ta plan­tea­da. Re­pro­cha las va­lo­ra­cio­nes del al­cal­de con­tra­po­nién­do­las a que ni si­quie­ra acor­da­ron con los gru­pos los tér­mi­nos de la con­sul­ta y le re­cuer­da que «se aquí al­guén es­tá go­ber­nan­do co­mo hai co­ren­ta anos, ese é o al­cal­de e o seu gru­po».

Di­ce el PP que Cuí­ña min­tió a los si­lle­den­se al te­ner un an­te­pro­yec­to y una va­lo­ra­ción de par­te del mis­mo. Pre­gun­ta que pa­só con esos da­tos y cuán­to se lle­va ya gas­ta­do en el pro­yec­to. Pi­de que lo acla­re a los ve­ci­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.