El Cho­co de­jó al Es­tra­den­se con la miel en los la­bios con cla­ri­dad: 0-4

Los de Re­don­de­la, de su­pe­rior ca­te­go­ría, fue­ron cla­ra­men­te su­pe­rio­res

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS-DEPORTES - P. V.

ES­TRA­DEN­SE 0

Co­ke, Sil­va (Ja­vi, min. 81), Ma­nu­ti, Ma­teo, Vi­cen­te, Mar­tín (Ra­fa min. 83), Juan, Gu­ti (Chan, m. 81), Ja­vi­cho, Pa­blo (Adri, min. 85) y Ar­tu­ro.

CHO­CO 4

Adrián, Ja­vi, Mo­li­nos, Rey, Gándara, Juan (Suá­rez, min. 77), Mar­qui­tos, Ga­bi Me­sa (Ca­loi, min. 70), Sil­va (Ós­car, min. 75), Co­mes y Ro­ber.

Go­les: 0-1, min. 42: Sil­va. 0-2, min. 56: Sil­va. 0-3, min. 79 Ós­car. 0-4, min. 84: Ma­teo (p.p.)

Ár­bi­tro: Da­río Cé­sar Do­me­nech Es­can­dell. Mos­tró tar­je­tas ama­ri­llas por el Es­tra­den­se a Ma­nu­ti y por el Cho­co a Gándara, Ga­bi Me­sa y Ro­ber. In­ci­den­cias: Cer­ca de me­dio mi­llar de es­pec­ta­do­res y am­bien­te ani­ma­do En el cam­po del Cél­ti­ga, club de Ter­ce­ra al que eli­mi­nó en se­mi­fi­na­les, so­bre la hier­ba na­tu­ral el Sal­va­dor Ote­ro de A Illa de Arou­sa, ca­yó ayer cla­ra­men­te el Es­tra­den­se fren­te al Cho­co de Re­don­de­la. Los es­tra­den­ses no pu­die­ron po­ner co­lo­fón a una se­rie de vic­to­rias fren­te a equi­pos de su­pe­rior ca­te­go­ría que hi­cie­ron al­ber­gar es­pe­ran­za has­ta tro­pe­zar ayer con la reali­dad. Tro­pe­zar con el Cho­co, un hue­so, club gran­de e his­tó­ri­co, que lo con­fir- mó ha­cién­do­se con la Co­pa Dipu­tación en pre­sen­cia de la pre­si­den­ta del or­ga­nis­mo Car­me­la Sil­va que al fi­nal le en­tre­gó el tro­feo. Al Es­tra­den­se le que­da el ca­mino an­da­do con tan­to éxi­to. Ayer no hu­bo la­men­to es­pe­cial por­que cuan­do el ri­val es cla­ra­men­te su­pe­rior de ca­te­go­rías y lo de­mues­tra en el cam­po, no due­le tan­to per­der.

Aguan­ta­ron los es­tra­den­se bien el pri­mer tiem­po in­clu­so re­par­tien­do oca­sio­nes con los re­don­de­la­nos, pe­ro no hu­bo suer­te en los dis­pa­ros de Ja­vi­cho y Ar­tu­ro. Tam­bién el Cho­co pu­do em­pe­zar la go­lea­da an­tes, pe­ro in­ter­vino bien Co­ke.

Es­ta­ba bri­llan­te Ro­ber y dos ju­ga­das su­yas fue­ron dos go­les de Sil­va. Uno al fi­lo del des­can­so y otro en­tran­do en el se­gun­do pe­río­do.

Re­sis­tió bien el Es­tra­den­se en el arranque e in­clu­so me­jor en el arranque del se­gun­do tiem­po. Pe­ro el se­gun­do gol los hun­dió. El es­fuer­zo rea­li­za­dos aso­mó con ese gol que po­nía im­po­si­ble la Co­pa con un ri­val só­li­do en to­dos los te­rre­nos. Aún tu­vo oca­sio­nes de mar­car con re­ma­tes de Pa­blo y de Ja­vi­cho pe­ro no era el día ni si­quie­ra pa­ra el gol del ho­nor. Sí pa­ra uno en pro­pia me­ta al des­pe­jar Ma­teo. El Cho­co de­ja al Es­tra­den­se la miel en los la­bios, pe­ro con buen sa­bor.

MAR­TI­NA MISER

Ju­ga­da con pre­sión to­tal de Es­tra­den­se que a la pos­tre no sir­vió pa­ra con­se­guir el ob­je­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.