Ex­tra­or­di­na­ria ofer­ta de agro, de tu­ris­mo, de ocio y de gas­tro­no­mía

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El re­cin­to fe­rial es un sin­vi­vir de pro­pues­tas de lo más dis­par. Un stand en la nave de la fe­ria de Ca­za, Pes­cas e Na­tu­re­za cen­tra­do en la ce­tre­ría es co­mo un imán por la va­rie­dad aves que mues­tra y por la di­fu­sión que de es­ta ac­ti­vi­dad rea­li­zan en el es­ta. Fue re­fe­ren­te pa­ra ni­ños de co­le­gios co­mo el de Si­lle­da y de fue­ra, co­mo el de Sou­te­lo. Otra va­ria­ble la apor­tan a mas­ter­class cen­tra­das en un menú ela­bo­ra­do con di­fe­ren­tes téc­ni­cas en el uso de la ca­me­lia, con be­bi­das tam­bién rea­li­za­das con es­te producto es el que rea­li­za el CIFP Car­los Oro­za de Pon­te­ve­dra en el marco de las ac­ti­vi­da­des de Edu­ca­ción.

Los stand del área de Tu­rex­po son cau­ti­va­do­res por sus ofer­tas. Uno de ellos, el que traen los mu­ni­ci­pios de «Ría de Mu­ros y Noia» si­túa al vi­si­tan­te en las po­si­bi­li­da­des gas­tro­nó­mi­cas de sus res­tau­ra­do­res y en­tra por los ojos vi­si­tar esa zo­na vien­do el pes­ca­do que mues­tran.

Tam­bién en los es­pa­cios ins­ti­tu­cio­na­les o con mar­ca­do sen­ti­do cul­tu­ral ocu­rren co­sas. Le pa­so al pre­si­den­te Feijoo que en­tró en el es­ce­na­rio de «Ga­li­cia bo Ca­mi­ño» y pu­do es­cu­cha­ra la pie­za A Pas­to­ra do Cau­rel en la gai­ta de Marcos Fo­xo y la can­ta­rei­ra y pan­de­re­tei­ra, la pro­fe­so­ra, Ana Be­lén, am­bos de la Es­co­la de Gai­tas de Ou­ren­se. Lo dis­fru­tó tam­bién la al­cal­de­sa de O Cau­rel, pre­sen­te en al fe­ria. Otro mu­ni­ci­pio, el de Pa­drón nom­bro ayer I Pe­re­grino de Hon­ra a Pe­pe Do­min­go Cas­ta­ño, ade­más de pro­mo­cio­nar sus pro­duc­tos.

MI­GUEL SOU­TO

La ce­tre­ría in­tere­só a es­co­la­res y vi­si­tan­tes de la fe­ria don­de un mas­ter­class con me­nús de ca­me­lia sor­pren­de, igual que lo ha­ce el stand de Ría de Mu­ros e Noia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.