Arres­tan tras agre­dir a un agen­te a un per­tur­ba­do que por­ta­ba un cu­chi­llo en la ca­lle Be­tan­zos

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - SANTIAGO -

Los ve­ci­nos de las ca­lles Be­tan­zos, de la An­gus­tia y Ho­me San­to se lle­va­ron ayer un sus­to enor­me por un in­ci­den­te que pro­ta­go­ni­zó un hom­bre que, con sig­nos evi­den­tes de pa­de­cer pro­ble­mas psi­quiá­tri­cos, se pa­seó por la zo­na con un cu­chi­llo en mano y pro­fi­rien­do ame­na­zas.

Los pro­ble­mas ya co­men­za­ron por la tar­de, cuan­do el hom­bre fue vis­to por la ca­lle por­tan­do el cu­chi­llo, lo que hi­zo que va­rios ve­ci­nos lla­ma­sen a la policía. El al­bo­ro­ta­dor ba­jó en­ton­ces ha­cia la zo­na de Con­chei­ros y la avenida de Lu­go y, se­gún tes­ti­mo­nios de los ve­ci­nos, lle­gó a entrar en al­gu­nos co­mer­cios pi­dien­do di­ne­ro pa­ra las fiestas del Após­tol.

El in­ci­den­te no se re­sol­vió has­ta la ma­dru­ga­da, cuan­do la pre­sen­cia del hom­bre de nuevo en la ca­lle Be­tan­zos vol­vió a mo­ti­var que los ve­ci­nos vol­vie­sen a lla­mar a la co­mi­sa­ría. Has­ta el lu­gar se des­pla­za­ron en­ton­ces agen­tes tan­to lo­ca­les co­mo na­cio­na­les. La reac­ción del de­nun­cia­do fue vio­len­ta y se re­sis­tió en to­do mo­men­to, por lo que tu­vo que ser re­du­ci­do, no sin an­tes agre­dir e in­sul­tar a un policía, por lo que fue de­te­ni­do y tras­la­da­do des­pués a un cen­tro mé­di­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.