El PP exi­ge una so­lu­ción a la fal­ta de alumbrado en Ma­dri­ñán

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El PP exi­ge al go­bierno lo­cal una so­lu­ción in­me­dia­ta a la fal­ta de alumbrado en Ma­dri­ñán, Se que­jan de que va­rios lu­ga­res de la pa­rro­quia es­tán sin alumbrado pú­bli­co des­de el pa­sa­do vier­nes a cau­sa de una ave­ría eléc­tri­ca. Acu­san al edil de Ru­ral, Mi­guel Me­de­la, de dar a los ve­ci­nos «des­cul­pas de mal pa­ga­dor» di­cién­do­les que no pue­den aco­me­ter el arre­glo «se non hai or­za­men­tos».

Pi­den a Me­de­la que «dei­xe de com­por­tar­se co­mo un me­ro co­mi­sa­rio po­lí­ti­co sem­bran­do fal­se­da­des e men­ti­ras» y que em­pie­ce a co­ger­le el te­lé­fono «aos ve­ci­ños do ru­ral e os pe­dá­neos que o cha­man» y a dar so­lu­ción a las ne­ce­si­da­des del ru­ral que le plan­tean y de las que, di­cen, «ca­da vez hai máis quei­xas».

Los po­pu­la­res apun­tan que los ve­ci­nos les trans­mi­ten que «fan­nos is­to por ser un­ha un­ha pa­rrop­quia pe­que­na» con­si­de­ran­do que si fue­ra en La­lín don­de se pro­du­je­ra la ave­ría no tar­da­rían seis días en arreglar un pro­ble­ma en una ca­lle.

Re­cuer­dan a Me­de­la que en el 2016, con el pre­su­pues­to apro­ba­do «ca­se en tem­po» de­ja­ron «sin ad­xu­di­car 800.000 eu­ros en obras pa­ra man­te­ne­men­tos e me­llo­ras no ru­ral».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.