«Te­ne­mos un equi­po jo­ven y al­gu­nas de­rro­tas por la mí­ni­ma hi­cie­ron da­ño»

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Con un sa­bor agri­dul­ce ce­rró el jo­ven por­te­ro la­li­nen­se su pri­me­ra tem­po­ra­da en Aso­bal. Fi­cha­do a me­dia­dos de ju­lio del 2016 por el Vi­lla de Aran­da, de la lo­ca­li­dad bur­ga­le­sa de Aran­da de Due­ro, con­si­guió con­tar con mu­chos mi­nu­tos jun­to a Ri­chi. Pe­ro el equi­po, tras un gran arran­que de li­ga, en­tró en una di­ná­mi­ca ne­ga­ti­va de re­sul­ta­dos y ter­mi­nó por per­der la ca­te­go­ría. «Me fi­cha­ron muy tar­de e in­clu­so otros ju­ga­do­res lle­ga­ron des­pués, lo que di­fi­cul­ta armar el equi­po, pe­ro es un gru­po ex­ce­len­te», ex­pli­có Xoán Le­do.

«Te­ne­mos un equi­po jo­ven y al­gu­nas de­rro­tas por la mí­ni­ma hi­cie­ron da­ño, per­dien­do por un gol, lo que nos afec­tó a ni­vel men­tal», con­si­de­ró el de­zano. Tras con­cluir la li­ga, afe­rrán­do­se has­ta la úl­ti­ma jor­na­da a la po­si­bi­li­dad de la per­ma­nen­cia, hu­bo re­fle­xión con­jun­ta. «Echa­mos la vis­ta atrás y nos di­mos cuen­ta de que esos em­pa­tes o de­rro­tas por la mí­ni­ma nos pa­sa­ron fac­tu­ra y fue una lás­ti­ma, pe­ro el equi­po es­tu­vo a la al­tu­ra de la ca­te­go­ría y no fue una ma­la tem­po­ra­da, don­de de­ci­die­ron de­ta­lles», di­jo.

En el plano in­di­vi­dual, Le­do tu­vo más mi­nu­tos de los es­pe­ra­dos. Ya se desataron los ru­mo­res so­bre su fu­tu­ro, in­clu­so en oc­tu­bre se ha­bló del Na­tur­hou­se, y aho­ra sue­na el Gra­no­llers. Pe­ro to­ca es­pe­rar. Eso sí, el por­te­ro la­li­nen­se quie­re se­guir en Aso­bal. Ca­li­dad no le fal­ta pa­ra con­se­guir­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.