Una con­duc­to­ra em­bis­te un co­che que es­ta­ba apar­ca­do y des­pués in­ten­ta plan­tar­le fue­go

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA -

La de ayer fue una ma­ña­na aje­trea­da en la zo­na de San Vi­cen­te (Meis). Al­re­de­dor de las ocho, una fur­go­ne­ta con­du­ci­da por una mu­jer cho­ca­ba con­tra un co­che es­ta­cio­na­do. Arrancaban así unos he­chos cu­yas cau­sas la Guar­dia Ci­vil es­tá in­ten­tan­do es­cla­re­cer.

Se­gún re­la­tan des­de es­te cuer­po de se­gu­ri­dad, to­do apun­ta a que ese gol­pe ini­cial fue pro­vo­ca­do. Y que la con­duc­to­ra de la fur­go­ne­ta te­nía to­da la in­ten­ción de em­po­trar el co­che con­tra el que co­li­sio­nó en un cru­cei­ro que exis­te en el lu­gar. Co­mo quie­ra que no con­si­guió su ob­je­ti­vo, pues los da­ños su­fri­dos por el vehícu­lo ha­bían si­do mí­ni­mos, hi­zo aún un se­gun­do in­ten­to pa­ra da­ñar el co­che en cues­tión: co­gió unos pa­pe­les de pe­rió­di­co y, apa­ren­te­men­te, in­ten­tó pren­der­les fue­go so­bre el ca­pó.

Tam­po­co lo­gró na­da, por­que al lu­gar de los he­chos no tar­da­ron en lle­gar los ser­vi­cios de emer­gen­cias y la Guar­dia Ci­vil. Los agen­tes no tar­da­ron en com­pro­bar que la mu­jer no era due­ña de sus ac­tos. Le rea­li­za­ron el test de al­coho­le­mia que arro­jó unos resultados con­tun­den­tes: 0,80. Ade­más, su com­por­ta­mien­to de­ri­vó en que fue­se tras­la­da­da a la uni­dad de psi­quia­tría de Mon­te­ce­lo.

Pro­ble­mas fa­mi­lia­res

Se­gún ex­pli­can di­ver­sas fuen­tes, el co­che so­bre el que es­ta mu­jer ver­tió su en­fa­do es ti­tu­la­ri­dad de la pa­re­ja sen­ti­men­tal de su her­mano. Así que no se des­car­ta que sea un pro­ble­ma fa­mi­liar el que ha­ya des­en­ca­de­na­do los tur­bios acon­te­ci­mien­tos con los que se to­pa­ron ayer, de bue­na ma­ña­na, los ve­ci­nos de Meis. Eso, su­ma­do a la in­ges­ta de al­cohol, pa­re­cen ha­ber da­do for­ma a un pe­li­gro­so cóc­tel que, afor­tu­na­da­men­te, no cau­só más da­ños que los re­gis­tra­dos en el vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.