Ramón Estévez y Laura Pé­rez se im­po­nen en el Umia

Éxi­to de par­ti­ci­pa­ción y de pú­bli­co en la Bai­xa­da

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - AN­TO­NIO GA­RRI­DO

Es­pec­ta­cu­lar jor­na­da la que ayer se vi­vió en Ri­ba­du­mia con la dispu­ta de la 23.ª edi­ción de la Bai­xa­da do Umia. Una edi­ción que es­tu­vo acom­pa­ña­da de una tar­de pre­cio­sa lo que fa­vo­re­ció que la afluen­cia de pú­bli­co fue­ra muy im­por­tan­te. Ramón Estévez, del Náu­ti­co Pon­te­ce­su­res, se im­pu­so en el K-1 mas­cu­lino, con un tiem­po li­ge­ra­men­te su­pe­rior a la ho­ra pa­ra com­ple­tar los 14 ki­ló­me­tros del re­co­rri­do. La se­gun­da pla­za fue pa­ra Breo­gán Mon­tea­gu­do y la ter­ce­ra pa­ra Ia­go Mon­tea­gu­do, am­bos del Na­val.

Por lo que res­pec­ta a la prue­ba fe­me­ni­na, la vic­to­ria fue pa­ra Laura Pé­rez (Náu­ti­co de Mi­ño), que su­peró a María Alon­so (Olí­vi­co) y a Carla Siei­ro (Pi­ra­güis­mo Poio).

Los ven­ce­do­res en las res­tan­tes ca­te­go­rías mas­cu­li­nas fue­ron los si­guien­tes: Damián Gon­zá­lez (Ver­du­ci­do, C-1 sé­nior), An­to­nio Po­lo (Xu­ve­nil As Pon­tes, K-1 ve- te­rano), Jesús Pé­rez (Aldán, C-1 ve­te­rano), Iván He­rre­ra (Olí­vi­co, K-1 ca­de­te), Abel Dacosta (Aldán, C-1 ca­de­te), Mi­guel Li­ña­yo (Olí­vi­co, K-1 ju­ve­nil), Ma­nuel Fon­tán (O Muí­ño, C-1 ju­ve­nil).

En la ca­te­go­ría fe­me­ni­na, las ven­ce­do­ras fue­ron Ra­quel Torres (Ver­du­ci­do, K-1 ca­de­te), Ma­ria Acos­ta (O Muí­ño, C-1 ca­de­te),y Án­ge­la Rodríguez (Breo­gán, K-1 ju­ve­nil) y María Pé­rez, del Náu­ti­co O Muí­ño, que se im­pu­so en el C-1 sé­nior.

Al fi­na­li­zar la com­pe­ti­ción se pro­ce­dió a la ce­re­mo­nia de en­tre­ga de tro­feos en las in­me­dia­cio­nes de Ca­ba­ne­las.

M. MISER

La prue­ba ce­le­bra­da ayer de­jó es­tam­pas es­pec­ta­cu­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.