La ofi­ci­na de Tu­ris­mo de La­lín re­abre al pú­bli­co con más ho­ra­rio y ser­vi­cios

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La ofi­ci­na mu­ni­ci­pal de Tu­ris­mo re­abrió sus puer­tas y es­ta­rá ope­ra­ti­va has­ta fi­nal de año tras in­cor­po­rar­se a sus pues­tos dos téc­ni­cos ti­tu­la­dos en Tu­ris­mo que fue­ron con­tra­tos es­tos días por el Con­ce­llo de La­lín. El con­ce­jal, Fran­cis­co Vi­la­ri­ño, vi­si­tó las ins­ta­la­cio­nes y man­tu­vo un en­cuen­tro con los tra­ba­ja­do­res.

De mar­tes a do­min­go

La ofi­ci­na es­ta­rá abier­ta de mar­tes a do­min­go, en ho­ra­rio de 11.00 a 14.00 ho­ras y de 17.00 a 20.00 ho­ras. Un ho­ra­rio que, apun­tó Vi­la­ri­ño, ga­ran­ti­za­rán «que se ofre­za un óp­ti­mo ser­vi­zo de in­for­ma­ción a to­dos os in­tere­sa­dos so­bre os múl­ti­ples atrac­ti­vos cos que con­ta­mos en La­lín e que es­te go­berno desexa po­ten­ciar ao má­xi­mo, co­mo se vén com­pro­ban­do no in­xen­te tra­ba­llo rea­li­za­do po­la con­ce­ja­lía nos úl­ti­mos me­ses».

Los usua­rios po­drán plan­tear ade­más to­do ti­po de su­ge­ren­cias o rea­li­zar con­sul­tas a tra­vés del co­rreo in­fo­tu­ris­mo@la­lin.gal o a tra­vés del te­lé­fono 666 430 458.

El per­so­nal téc­ni­co de la ofi­ci­na ofre­ce­rá a la ciu­da­da­nía ase­so­ra­mien­to e in­for­ma­ción so­bre los es­pa­cios de in­te­rés y los en­can­tos tu­rís­ti­cos del mu­ni­ci­pio.

Un servicio de ase­so­ra­mien­to que, se des­ta­ca des­de el Con­ce­llo de La­lín, es tam­bién ex­ten­si­vo a las em­pre­sas lo­ca­les vin­cu­la­das al tu­ris­mo y que po­drán ha­cer uso tam­bién de los ser­vi­cios de la ofi­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.