El Con­ce­llo de La­lín ini­ció la lim­pie­za del Pa­seo del Pon­ti­ñas con la bri­ga­da de obras

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de La­lín ini­ció ya los tra­ba­jos de lim­pie­za y man­te­ni­mien­to del Pa­seo Pon­ti­ñas. Lo hi­zo con per­so­nal de la bri­ga­da de obras que se in­cor­po­ró re­cien­te­men­te a la plan­ti­lla mu­ni­ci­pal y que fue­ron con­tra­ta­dos a tra­vés de la bol­sa de empleo con fon­dos de la Dipu­tación. Los ope­ra­rios ya ac­tua­ron en la zo­na que se en­cuen­tra pró­xi­ma al puen­te y llevaron a ca­bo el se­ga­do de la hier­ba y el des­bro­ce de la ma­le­za.

Des­de el go­bierno lo­cal se apun­ta que de­ci­die­ron ac­tuar en el Pon­ti­ñas con la ma­yor ur­gen­cia y en cuan­do la dis­po­ni­bi­li­dad de los ope­ra­rios se lo per­mi­tió. In­di­can que en los úl­ti­mos días la bri­ga­da es­tu­vo tra­ba­jan­do en lim­pie­zas en pa­rro­quias co­mo Lo­són o An­seán, pre­vios a la ce­le­bra­ción en am­bas pa­rro­quias de sus fies­tas pa­tro­na­les.

Des­ta­can que en los pró­xi­mos días es­tá pre­vis­to que se in­cor­po­re ya el per­so­nal de la bri­ga­da me­dioam­bien­tal que se en­car­ga­rá ya en ex­clu­si­va de acon­di­cio­nar el pa­seo la­li­nen­se. Tra­ba­ja­rá los dos pró­xi­mos me­ses tam­bién en la re­pa­ra­ción del mo­bi­lia­rio y de los ele­men­tos que se en­cuen­tran en mal es­ta­do y re­ti­ra­rán la ma­le­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.