El Atle­tis­mo A Es­tra­da co­pa el me­da­lle­ro lo­cal en el cam­peo­na­to ga­lle­go

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

En las pis­tas de Ba­laí­dos en Vi­go se ce­le­bró el pa­sa­do do­min­go el Cam­pio­na­to de Ga­li­cia ao Ai­re Li­bre, en las ca­te­go­rías ben­ja­mín, ale­vín e in­fan­til. Una com­pe­ti­ción que tu­vo representación de clu­bes de las co­mar­cas, des­ta­can­do el pa­pel del Atle­tis­mo A Es­tra­da, que acu­día con ocho de­por­tis­tas en edad in­fan­til. Es­te club co­se­chó tres me­da­llas y dos cuar­tos pues­tos. En­tre ellos bri­lló el oro de Lau­ra Ca­rra­ce­do en la prue­ba de 3.000 me­tros li­sos, que con­tro­ló des­de el ini­cio.

Las otras dos pre­seas pa­ra el club es­tra­den­se las con­se­guían So­nia Ri­va­du­lla, con bron­ce en los 220 me­tros va­llas y me­jor mar­ca per­so­nal in­clui­da ade­más de ven­cer en su fi­nal; y Se­mahegn Alonso, tam­bién bron­ce en los 1.000 me­tros lis­tos. Cer­ca del po­dio se que­dó Ser­gio Prieto en los 3.000 me­tros li­sos de ca­te­go­ría mas­cu­li­na, sien­do cuar­to con el mis­mo tiem­po que el ter­ce­ro. El otro cuar­to pues­to lo lo­gra­ba Mar­tín Rui­bal en los 80 me­tros va­llas.

Por su par­te, el CD San Paio de A Es­tra­da tam­bién tu­vo representación en la com­pe­ti­ción vi­gue­sa. En es­te ca­so se co­se­cha­ba una me­da­lla de bron­ce. La lo­gra­ba la ale­vín Arauia Al Ba­che­re en la fi­nal de los 500 me­tros li­sos.

La par­ti­ci­pa­ción de la zo­na la com­ple­tó el Atle­tis­mo De­za, don­de San­tia­go Gon­zá­lez lo­gró un ter­cer pre­mio en la ca­te­go­ría ben­ja­mín mas­cu­li­na.

Lau­ra Ca­rra­ce­do se col­gó el oro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.