Los afi­cio­na­dos a los co­ches Ford or­ga­ni­zan una que­da­da el día 17 en La­lín

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La­lín se es­co­gió co­mo pun­to de en­cuen­tro por los afi­cio­na­dos a los co­ches de la mar­ca Ford que for­ma par­ten del gru­po de Fa­ce­book FRC. Ford Ra­cing Club cuen­ta con más de 2.000 usua­rios en to­da Es­pa­ña, don­de co­men­tan as­pec­tos re­la­cio­na­dos con sus co­ches y po­si­bles mo­di­fi­ca­cio­nes tan­to es­té­ti­cas co­mo me­cá­ni­cas, du­das so­bre fun­cio­na­mien­to o con­se­jos, en­tre otras cues­tio­nes. El día 17 lle­va­rán a ca­bo su pri­me­ra que­da­da en la ca­pi­tal de­za­na, com­par­tien­do una co­mi­da y una ru­ta.

La la­li­nen­se se­rá la pri­me­ra que­da­da ga­lle­ga de FRC. A las 11.00 ho­ras es­tá pre­vis­ta la con­cen­tra­ción de par­ti­ci­pan­tes en el cen­tro co­mer­cial Pon­ti­ñas, com­par­tien­do las pri­me­ras im­pre­sio­nes. Ca­da par­ti­ci­pan­te re­ci­bi­rá una go­rra con­me­mo­ra­ti­va, en­tre otro ma­te­rial, así co­mo un nu­me­ro pa­ra sorteos de re­ga­los. A las 14.00 ho­ras se­rá la co­mi­da en O Mor­dis­co, con un me­nú a 15 eu­ros. Los in­tere­sa­dos de­ben abo­nar por an­ti­ci­pa­do el di­ne­ro y con­tac­tar con el te­lé­fono 677 618 798 an­tes del día 15.

Tras la co­mi­da ha­brá una ru­ta des­de las 17.00 ho­ras has­ta A Ca­ri­xa en Mer­za, pa­ra des­pués ir a A Ban­dei­ra y des­pués de­gus­tar unas ta­pas allí. Se­rá el co­lo­fón an­tes de re­gre­sar a La­lín e ini­ciar ca­da asis­ten­te el re­gre­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.