Las pis­ci­nas mu­ni­ci­pa­les ofer­tan cur­sos de na­ta­ción pa­ra ju­lio y agos­to

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de A Es­tra­da aca­ba de dar a co­no­cer la ofer­ta de cur­sos de na­ta­ción de ve­rano que se desa­rro­lla­rán en las pis­ci­nas mu­ni­ci­pa­les du­ran­te los me­ses de ju­lio y agos­to.

Los in­tere­sa­dos de­ben ins­cri­bir­se en el de­par­ta­men­to de Es­ta­dís­ti­ca, en la plan­ta ba­ja del con­sis­to­rio. Se es­ta­ble­cen dos tur­nos de cla­ses y dos pla­zos de ins­crip­ción. En el mes de ju­lio se ofer­tan cla­ses de na­ta­ción que se desa­rro­lla­rán del día 4 al 28. La ins­crip­ción se abri­rá el lu­nes, día 19, y se ce­rra­rá el 30 de ju­nio. Las cla­ses del turno de agos­to se­rán del 1 al 31, con ins­crip­ción del 17 de ju­lio al 28 de ju­lio.

En ca­da turno, las cla­ses se­rán de mar­tes a vier­nes en ho­ra­rio de ma­ña­na. Se ofer­ta­rán cur­sos de ini­cia­ción y de per­fec­cio­na­mien­to, con gru­pos en fun­ción del nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes y de su ni­vel. Pa­ra lle­var a ca­bo la ac­ti­vi­dad ten­drán que re­gis­trar­se un mí­ni­mo de 12 ins­crip­cio­nes. El pre­cio es de 20 eu­ros al mes por alumno.

El pa­go se ha­rá a tra­vés del Ban­co Sa­ba­dell, en el nú­me­ro de cuen­ta ES78 0081 2208 2300 0101 2603. En el con­cep­to del re­ci­bo ban­ca­rio ha de fi­gu­rar el nom­bre del alumno. El jus­ti­fi­can­te de pa­go se pre­sen­ta­rá con la fi­cha de ins­crip­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.