Día de es­treno pa­ra Jo­sé Ló­pez co­mo al­cal­de

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AGENDA -

Ayer se cum­plían dos años des­de que co­men­za­ron man­da­to las ac­tua­les cor­po­ra­cio­nes lo­ca­les. Fue el pri­mer día de tra­ba­jo tam­bién pa­ra los nue­vos go­bier­nos sur­gi­dos en el 2011, cu­yas de­ci­sio­nes se pu­bli­ca­ban tal día co­mo hoy ha­ce seis años. Unos co­mi­cios lo­ca­les que ge­ne­ra­ron cam­bios sig­ni­fi­ca­ti­vos en los con­ce­llos de las co­mar­cas. En­tre ellos, por ejem­plo, el es­treno co­mo al­cal­de de A Es­tra­da del po­pu­lar Jo­sé Ló­pez.

En aque­lla pri­me­ra jor­na­da man­tu­vo reunio­nes de tra­ba­jo con to­do su equi­po, así co­mo con re­pre­sen­tan­tes de las dis­tin­tas áreas mu­ni­ci­pa­les. To­ca­ba adop­tar las pri­me­ras de­ci­sio­nes, co­mo la aper­tu­ra de las pis­ci­nas o la pla­ni­fi­ca­ción del ho­ra­rio de tra­ba­jo es­ti­val.

El es­treno de Jo­sé Ló­pez no fue el úni­co en esos co­mi­cios del 2011. Tam­bién ac­ce­día por pri­me­ra vez al si­llón de la al­cal­día Luis Ló­pez en Ro­dei­ro. Otros re­pe­tían en el car­go o co­men­za­ban nue­va eta­pa de go­bierno bi­par­ti­to, en es­te ca­so en Si­lle­da con PSOE y BNG.

Jo­sé Ló­pez en el des­pa­cho en sus pri­me­ras reunio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.