Ra­món Co­de­si­do de­ja la pre­si­den­cia tras tres años en el car­go y cin­co en la jun­ta di­rec­ti­va

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

En­tre quie­nes co­men­za­ron des­de el ini­cio en lo que aho­ra es Ir­man­din­hos A Es­tra­da fi­gu­ra su pre­si­den­te. Ra­món Co­de­si­do ju­gó, en­tre­na y pre­si­de el club des­de ha­ce tres años, for­man­do an­tes par­te de la jun­ta di­rec­ti­va. Ca­li­fi­có ayer de in­ten­sa y di­fí­cil la tem­po­ra­da, tras alar­gar­se el ini­cio de la Li­ga Ga­le­ga por el te­ma de los se­gu­ros de los ju­ga­do­res, pe­li­gran­do in­clu­so su dispu­ta. Pe­ro de­por­ti­va­men­te ro­zó la per­fec­ción, apun­ta­ba Co­de­si­do, quien anun­ció su de­ci­sión de dar el re­le­vo en la pre­si­den­cia.

La pró­xi­ma se­ma­na es­tá pre­vis­to ce­le­brar asam­blea de so­cios. Se­rá el día 22 y ade­más de pre­sen­tar­se el re­sul­ta­do de la tem­po­ra­da en lo de­por­ti­vo y eco­nó­mi­co se da­rá paso a una nue­va jun­ta di­rec­ti­va. Al pa­re­cer ya se postuló una per­so­na a to­mar el re­le­vo en la pre­si­den­cia. Ra­món Co­de­si­do se mos­tró or­gu­llo­so del tra­ba­jo rea­li­za­do. Di­jo ayer que le cos­tó to­mar la de­ci­sión de ir­se, pe­ro tra­ba­ja en Boi­ro y vi­ve en Vi­la­gar­cía. Da­da la di­men­sión que al­can­zó el Ir­man­din­hos cree ne­ce­sa­rio te­ner un equi­po di­rec­ti­vo que pue­da de­di­car­le más tiem­po.

«Sem­pre fai fal­ta al­guén con no­vas ideas, re­no­var­se e que en­tren no­vos ai­res xa que o clu­be vai sair re­for­za­do», di­jo. Se­rán los nue­vos quie­nes de­ci­dan los téc­ni­cos, pe­ro pa­re­ce que se­gui­rán Jerry y Pau­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.