El La­lín fi­cha a los si­lle­den­ses Pi­tu y Jo­sé Ramon

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - J. B.

El CD La­lín ace­le­ra pa­ra con­fec­cio­nar la plan­ti­lla. Tras anun­ciar el fi­cha­je de Ma­nu Ce­rón co­mo téc­ni­co y el re­gre­so de Ma­te­lo al club, ayer se pre­sen­ta­ban otras dos nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes. En es­ta oca­sión sen­dos ju­ga­do­res pro­ce­den­tes del Si­lle­da, tam­bién de Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca. Pi­tu y Jo­sé Ra­món ya son fut­bo­lis­tas ro­ji­ne­gros. Am­bos coin­ci­den en su ju­ven­tud, con vein­te años, en esa lí­nea de apues­ta de fu­tu­ro mez­cla­da con al­gu­nos ve­te­ra­nos.

Ma­nu Ce­rón agra­de­cía las fa­ci­li­da­des del Si­lle­da pa­ra per­mi­tir su sa­li­da, que ten­drá al­gu­na com­pen­sa­ción con sus so­cios en el due­lo de li­ga y tam­bién con el club. Jo­sé Ra­món jue­ga de por­te­ro, po­si­ción ya ce­rra­da en el CD La­lín tras la re­no­va­ción además de Marcos. Por su par­te, Pi­tu se desen­vuel­ve de me­dio­cen­tro y por su po­li­va­len­cia tam­bién lo ha he­cho de cen­tral.

Mien­tras, la pre­tem­po­ra­da se ini­cia­rá el 26 de ju­lio y el día si­guien­te ha­brá amis­to­so en el Cor­ti­zo an­te el Bar­ba­dás de Ter­ce­ra.

MIGUEL SOUTO

El téc­ni­co Ma­nu Ce­rón en­tre los dos nue­vos ju­ga­do­res la­li­nen­ses ayer en el Cor­ti­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.