El CD La­lín in­cor­po­ra a Javier Suei­ro, de la Es­co­la, co­mo se­cre­ta­rio téc­ni­co y di­rec­ti­vo

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Club De­por­ti­vo La­lín re­fuer­za la­zos con la Es­co­la de Fút­bol tras la in­cor­po­ra­ción de Javier Suei­ro co­mo nue­vo se­cre­ta­rio téc­ni­co y di­rec­ti­vo. Ejer­ce­rá de enlace en­tre la di­rec­ti­va y los ju­ga­do­res, de­pen­dien­do su la­bor del en­tre­na­dor, Ma­nu Ce­rón, que fue quien im­pul­só su lle­ga­da al con­jun­to de Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca.

Javier Suei­ro tie­ne pro­ta­go­nis­mo en la EF La­lín ade­más de ser un gran co­no­ce­dor del fút­bol de­zano. Ejer­ce­rá de ase­sor del téc­ni­co en po­si­bles in­cor­po­ra­cio­nes o ba­jas, par­ti­ci­pan­do ya en las re­no­va­cio­nes o fi­cha­jes. Tam­bién lle­va­rá a ca­bo la­bo­res de ase­so- ra­mien­to en ma­te­ria de­por­ti­va o de aná­li­sis de ri­va­les, en­tre otras cues­tio­nes. Suei­ro tra­ba­ja co­mo do­cen­te en la es­cue­la de téc­ni­cos de­por­ti­vos Cen­ted, que di­ri­ge Ma­nu Ce­rón, lo que pro­pi­ció que acep­ta­se la ofer­ta pa­ra in­cor­po­rar­se al CD La­lín en ese ob­je­ti­vo de re­for­zar la es­truc­tu­ra de­por­ti­va de la en­ti­dad ro­ji­ne­gra.

Re­no­va­ción de Cris­tián

Por otra par­te, ayer se con­fir­ma­ba una nue­va re­no­va­ción tras las de Mar­cos, Ma­nu Rego y Leo. Se tra­ta del me­dio­cen­tro Cris­tián Re­za, que con­ti­nua­rá una tem­po­ra­da más en el CD La­lín. Ano­che se ce­le­bra­ba tam­bién asam- blea de so­cios pa­ra ana­li­zar so­bre to­do as­pec­tos eco­nó­mi­cos, con la pre­sen­ta­ción de me­mo­ria y cuen­tas de la úl­ti­ma tem­po­ra­da así co­mo el pre­su­pues­to pa­ra la pró­xi­ma. Una con­vo­ca­to­ria que ape­nas des­per­tó el in­te- rés de la ma­sa so­cial del club, con po­co más de una de­ce­na de asis­ten­tes. Hay una deu­da de unos 13.000 eu­ros, con un re­ma­nen­te de unos 2.000, ade­más de deu­das con dos em­pre­sas por 600 eu­ros y tam­bién con va­rios ju­ga­do­res.

R. A.

La asam­blea de so­cios ape­nas con­tó ano­che con asis­ten­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.