El Pi­lo­ño quie­re ga­nar hoy y ha­cer his­to­ria ju­gan­do por se­gun­da vez la fi­nal de Co­pa

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Pi­lo­ño se jue­ga hoy un im­por­tan­te ca­pí­tu­lo en su his­to­ria. Se en­fren­ta al Ta­ra­go­ña en O Cam­ba­llón a las 18.00 ho­ras en la vuel­ta de la se­mi­fi­nal de la Co­pa do Sar, tras em­pa­tar 1-1 en la ida. Es­tre­lla, el téc­ni­co lo­cal, ya va­lo­ra que de­be ser al­go im­por­tan­te «se es­ta­mos xo­gan­do a es­tas al­tu­ras can­do to­dos es­tán de va­ca­cións». Des­ta­ca que el equi­po «po­de ter un lo­gro im­por­tan­te se con­se­gue pa­sar á fi­nal por­que se­ría a se­gun­da con­se­cu­ti­va can­do nun­ca an­tes se che­ga­ra a se­mi­fi­nais».

Pe­se a lle­var on­ce me­ses en com­pe­ti­ción «o equi­po es­tá ben e tras on­ce me­ses che­ga en­tei­ro e a pe­na e que te­ño que des­car­tar al­gún xo­ga­dor».

Sa­bía que el ri­val era buen equi­po. Lo con­fir­mó en la ida y cree que po­dría es­tar en Pri­me­ra por su ni­vel y lle­ga­rá bus­can­do ga­nar a un equi­po de ca­te­go­ría su­pe­rior, «moi mo­ti­va­do». Por con­tra, el Pi­lo­ño «te­rá que por co­mo mí­ni­mo as mes­mas ga­ñas ca eles e des­equi­li­brar coa ca­li­da­de in­di­vi­dual, se non, co­mo fi­xe­ron alá, po­ñe­rán­no­lo moi com­pli­ca­do». Cree que el po­si­ble paso a la fi­nal «e mo­ti­va­ción su­fi­cien­te» pa­ra que su equi­po es­té a la al­tu­ra de al­go que pue­de ser his­tó­ri­co..

Es­tre­lla ve al equi­po muy mo­ti­va­do pa­ra com­pe­tir es­ta tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.