Cuí­ña di­ce que Cres­po si­gue min­tien­do con la «re­for­mu­la­ción» del CAR

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA -

El gobierno la­li­nen­se con­si­de­ró ayer que el por­ta­voz del PP Jo­sé Cres­po si­gue ins­ta­la­do «na fu­xi­da ca­ra adian­te con men­ti­ra tras men­ti­ra» al afir­mar que el pro­yec­to del CAR se va a re­for­mu­lar. Re­cuer­da que eso se lo anun­ció el con­se­llei­ro al al­cal­de y al te­nien­te de al­cal­de en 2016 «e máis dun ano des­pois que­da cla­ro que a su­pos­ta re­for­mu­la­ción era só un­ha ta­pa­dei­ra pa­ra dei­xar La­lín sen un­ha in­fra­es­tru­tu­ra vital». Acu­sa a Cres­po de par­ti­dis­ta y «bai­xar a ca­be­za ser­vil­men­te» en vez de de­fen­der a los la­li­nen­ses.

Pi­de el gobierno lo­cal ex­pli­ca­cio­nes a Cres­po por lo que con­si­de­ra el ma­yor en­ga­ño de los úl­ti­mos diez años a los ve­ci­nos de La­lín. El PP ten­drá que asu­mir res­pon­sa­bi­li­da­des tras reite­rar men­ti­ras so­bre el CAR, ase­gu­ra.

CxL: «Pa­ta­le­ta de per­de­dor»

Com­pro­mi­so por La­lín Cuí­ña con­si­de­ro las de­cla­ra­cio­nes de Cres­po so­bre dos años de gobierno de «pa­ta­le­ta de per­de­dor» y que si­gue sin dar­se cuen­ta de que «a súa pre­po­ten­cia fi­xo que per­de­ra o go­berno des­pois de 26 anos». Ci­ta me­jo­ría en el pa­ro y pre­sen­cia en el ru­ral en­tre las más des­ta­ca­das di­fe­ren­cias del ac­tual gobierno y el de Cres­po,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.