Cru­ces tie­ne A Ca­ri­xa a to­pe y las pis­ci­nas abren es­te fin de se­ma­na

La ola de ca­lor lle­go con el área re­crea­ti­va de Mer­za pre­pa­ra­da y se ma­si­fi­có du­ran­te los días festivos

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - P. V.

La ola de ca­lor co­gió en es­ta­do de re­vis­ta el área re­crea­ti­va cru­ce­ña de A Ca­ri­xa, en Mer­za, y los ve­ci­nos y per­so­nas lle­ga­das des­de la co­mar­ca ma­si­fi­ca­ron el en­cla­ve pu­dien­do uti­li­zar, además del río y las zo­nas de ocio y res­tau­ra­ción, las pis­ci­nas cu­yos va­sos el Con­ce­llo ya ha­bía lle­na­do el vier­nes.

El área, aun­que aguas arri­ba, cuen­ta es­tos días tam­bién con un ele­men­to de atrac­ción ines­pe­ra­do, el Ar­co da Ca­ri­xa, en es­ta­do rui­no­so por el agu­je­ro que ame­na­za de de­rrum­be la es­truc­tu­ra. El es­pe­cio afec­ta­do es­ta se­ña­li­za­do co­mo zo­na de no ac­ce­si­ble y de pe­li­gro pe­ro es re­cla­mo pa­ra mu­chos ob­ser­var el agu- je­ro en el puen­te. En es­te asun­to el Con­ce­llo aguar­da re­ci­bir los in­for­mes sec­to­ria­les pa­ra la in­ter­ven­ción que tie­ne en­ca­rri­la­da eco­nó­mi­ca­men­te.

Pis­ci­nas

En cuan­to a las pis­ci­nas mu­ni­ci­pa­les en la ca­pi­tal cru­ce­ña, tam­bién es Cru­ces ade­lan­ta­do en su aper­tu­ra res­pec­to a otros mu­ni­ci­pios. Abri­rán los dos va­sos el día 24, has­ta el 10 de sep­tiem­bre, to­dos los días de 16 a 20.30 ho­ras. «Sem­pre abri­mos o día se­guin­te a que os ne­nos aca­ban o co­le­xio e xa fi­xe­mos as so­li­ci­tu­des per­ti­nen­tes hai un mes», di­ce Die­go Pallares, con­ce­jal de deportes cru­ce­ño.

RO­BER AMA­DO

El área re­crea­ti­va de A Ca­ri­xa, en Mer­za, mos­tra­ba gran con­cu­rren­cia el pa­sa­do do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.