En Si­lle­da y A Ban­dei­ra la aper­tu­ra se­rá el pri­me­ro de ju­lio

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de Si­lle­da man­tie­ne las fe­chas ha­bi­tua­les de aper­tu­ra de pis­ci­nas en Si­lle­da y A Ban­dei­ra, el 1 de ju­lio has­ta en­tra­do sep­tiem­bre. Ayer con­clu­ye­ron las prue­bas pa­ra la con­tra­ta­ción de tres so­co­rris­tas que aten­de­rán las ins­ta­la­cio­nes des­de el 1 de ju­lio (con con­tra­to has­ta el 30 de sep­tiem­bre) en el mar­co del pro­gra­ma de Coope­ra­ción 2017, se­gún es­ta­ble­ce la con­vo­ca­to­ria.

Tam­bién es­tán con­clu­yén­do­se los tra­ba­jos de re­for­ma del va­so de la pis­ci­na de Si­lle­da pa­ra me­jo­rar el ser­vi­cio y las pis­ci­nas es­ta­rán li­tas el pri­me­ro de ju­lio.

El cos­te se man­tie­ne es­te año. Se­rá 1 eu­ro, que se abo­na en las ins­ta­la­cio­nes don­de se im­par­ti­rán cur­sos de na­ta­ción con ins­crip­ción el día de aper­tu­ra..

En los pró­xi­mos días se po­nen a la ven­ta abo­nos de tem­po­ra­da con pre­cios de 20 eu­ros pa­ra re­sien­tes y de 16 pa­ra ni­ños has­ta 16 años (35 y 25 pa­ra no re­si­den­tes). Los em­pa­dro­na­dos en Si­lle­da po­drán ad­qui­rir bo­nos fa­mi­lia­res por 20 eu­ros, dos cón­yu­ges, y si in­clu­yen un hi­jo pa­ga­rá 16, y 8 si son dos y gra­tis si son más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.