Dis­tin­guen al Es­tra­den­se co­mo el equi­po más de­por­ti­vo de Pre­fe­ren­te

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

La Aso­cia­ción de Clu­bes Ga­le­gos de Fút­bol en­tre­ga­rá el pró­xi­mo día 30 de ju­nio el tro­feo al CD Es­tra­den­se por ser el equi­po más de­por­ti­vo de la Re­gio­nal Pre­fe­ren­te Nor­te. Un re­co­no­ci­mien­to que aca­ba de ser co­mu­ni­ca­do al pre­si­den­te de la en­ti­dad ro­ji­lla, To­ño Cam­ba. La en­tre­ga del ga­lar­dón se ha­rá en el trans­cur­so de la VIII Ga­la da Aso­cia­ción de Clu­bes Ga­le­gos de Fút­bol, pre­vis­ta en el Pa­la­cio de Con­gre­sos e Ex­po­si­cións de Ga­li­cia en San­tia­go a par­tir de las 20.30 ho­ras.

Por otra par­te, la nue­va jun­ta di­rec­ti­va del Es­tra­den­se da­rá a co­no­cer hoy a los so­cios el nue­vo pro­yec­to de­por­ti­vo. Se­rá en una asam­blea fi­ja­da pa­ra las 20.30 en pri­me­ra y a las 21.00 ho­ras en se­gun­da con­vo­ca­to­ria en el sa­la cul­tu­ral de Aban­ca. To­ño Cam­ba des­ve­la­rá al en­tre­na­dor que se ha­rá car­go de la plan­ti­lla pa­ra la tem­po­ra­da 2017-2018, así co­mo de los in­te­gran­tes de la di­rec­ción de­por­ti­va y los pri­me­ros pa­sos en torno a la re­no­va­ción o fi­cha­je de ju­ga­do­res. Tras la ce­le­bra­ción de la asam­blea co­men­za­rán los con­tac­tos con los fut­bo­lis­tas de la pa­sa­da cam­pa­ña pa­ra eva­luar su dis­po­ni­bi­li­dad a con­ti­nuar. Ya hu­bo una to­ma de con­tac­to in­for­mal a fi­na­les de la pa­sa­da se­ma­na, con al­gu­nos des­car­tes ya con­fir­ma­dos.

Pri­me­ras sa­li­das

En­tre los ju­ga­do­res que ya de­ci­die­ron no con­ti­nuar en el CD Es­tra­den­se se en­cuen­tran Gu­ti, Ra­fi­ta y As­tray. Pe­ro tam­bién apun­tó esa po­si­bi­li­dad Mateo. El de­fen­sa cen­tral no es la pri­me­ra tem­po­ra­da que de ini­cio mues­tra su in­ten­ción de de­jar­lo, aun­que des­pués re­no­vó en el club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.