Na­baoui lo­gra la me­da­lla de pla­ta en Lorca en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El atle­ta del CD San Paio de A Es­tra­da, Meh­di Na­baoui, se col­gó la me­da­lla de pla­ta en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña por Au­to­no­mías dispu­tado el pa­sa­do fin de se­ma­na en la lo­ca­li­dad mur­cia­na de Lorca. El co­rre­dor re­pre­sen­tó a Ga­li­cia en su prue­ba es­tre­lla, los 3.000 me­tros li­sos. Un gran re­sul­ta­do da­das las al­tas tem­pe­ra­tu­ras rei­nan­tes, con 35 gra­dos, además de en­con­trar­se Na­baoui en el ra­ma­dán, sin po­der co­mer ni be­ber du­ran­te el día, lo que mer­mó sus op­cio­nes. Ter­mi­nó con un tiem­po de 9:15:68.

Además del éxi­to de Meh­di Na­baoui, el CD San Paio es­tu­vo pre­sen­te con bue­nos re­sul­ta­dos en otras ci­tas del ca­len­da­rio atlé­ti­co el fin de se­ma­na. En la me­dia ma­ra­tón Os 21 do Ca­mi­ño, en­tre Pa­las de Rei y Me­li­de, es­tu­vie­ron Nuno Costa, Ro­ber­to Rey y Jor­ge Carreira. El pri­me­ro aban­do­nó en el ki­ló­me­tro 8 por pro­ble­mas fí­si­cos de­bi­dos a las al­tas tem­pe­ra­tu­ras, mien­tras si com­ple­ta­ron la prue­ba los otros dos co­rre­do­res del club es­tra­den­se.

Se­gun­do pues­to en Lu­go

Por su par­te, el atle­ta del club es­tra­den­se Breo­gán Gi­gi­rey aca­bó se­gun­do en Lu­go en los 3.000 me­tros li­sos, den­tro de la pri­me­ra Co­pa Depu­tación Ci­da­de de Lu­go. Com­ple­tó la ca­rre­ra con un tiem­po de 9:35:58.

10K de Car­ba­llo

Ya el do­min­go se dispu­taba la 10K de Car­ba­llo, con pre­sen­cia de Is­mael Viéi­tez y Charly DC, con oc­ta­vo pues­to en ca­te­go­ría Sé­nior pa­ra el pri­me­ro, un buen re­sul­ta­do tras el pa­rón al que le obli­gó una le­sión de ro­di­lla; por su par­te, Charly ter­mi­nó en el pues­to vein­te de la ca­te­go­ría Ve­te­rano A.

El es­tra­den­se Meh­di Na­baoui.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.