La pa­tro­nal de­za­na es­tre­na su nue­va se­de en La­lín

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AGENDA -

Ha­ce una dé­ca­da los em­pre­sa­rios de De­za es­ta­ban de en­ho­ra­bue­na. Es­tre­na­ban nue­va se­de en La­lín, además de en­tre­gar­se el car­né 500 al úl­ti­mo so­cio que se in­te­gra­ba en la Aso­cia­ción de Em­pre­sa­rios de De­za (AED), pre­si­di­da por aquel en­ton­ces por Jo­sé Luis Vi­la. La inau­gu­ra­ción ofi­cial de las ins­ta­la­cio­nes con­tó con un nu­tri­do res­pal­do de re­pre­sen­tan­tes po­lí­ti­cos e ins­ti­tu­cio­na­les, además de fi­gu­ras del mun­do em­pre­sa­rial.

En­tre los asis­ten­tes es­tu­vo el en­ton­ces pre­si­den­te de Cai­xa­no­va, Ju­lio Fer­nán­dez Ga­yo­so, el pre­si­den­te de la Dipu­tación, Ra­fael Lou­zán, el de la Con­fe­de­ra­ción de Em­pre­sa­rios de Pon­te­ve­dra, Jo­sé Ma­nuel Fer­nán­dez Al­va­ri­ño, así co­mo dipu­tados y al­cal­des.

El ac­to in­clu­yó el des­cu­bri­mien­to de un mo­no­li­to en los jar­di­nes si­tua­dos fren­te a la se­de. Jo­sé Luis Vi­la hi­zo ba­lan­ce del pri­mer año de man­da­to, con el sal­to de 370 a 500 so­cios, además de aten­der 1.400 de­man­das de em­pleo y más de un mi­llar de con­sul­tas de sus aso­cia­dos.

El ac­to in­clu­yó el des­cu­bri­mien­to de un mo­no­li­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.