Una di­rec­ción de­por­ti­va con Uzal y Bi­bi, con Pe­pe Ri­co co­mo con­se­je­ro

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Es­tra­den­se de­ci­dió ac­ti­var una di­rec­ción de­por­ti­va con va­rios in­te­gran­tes, en­tre los que fi­gu­ran Al­fon­so Uzal y Jo­sé Luis Cer­vi­ño Bi­bi. A ellos se une en ca­li­dad de con­se­je­ro Pe­pe Ri­co, se­gun­do en­tre­na­dor en el Pon­te­ve­dra de Se­gun­da B y que ejer­ce co­mo ase­sor pa­ra el club ro­ji­llo. Es­te equi­po tra­ba­ja ya con el pre­si­den­te y el res­to de la di­rec­ti­va en la con­fec­ción de la plan­ti­lla pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, con los pri­me­ros con­tac­tos so­bre po­si­bles fi­cha­jes en es­pe­ra de sa­ber cuán­tos fut­bo­lis­tas acep­tan la re­no­va­ción. Tam­bién se en­car­ga­rá la di­rec­ción de­por­ti­va de se­guir la evo­lu­ción de los in­te­gran­tes del fi­lial y de las ca­te­go­rías in­fe­rio­res del fút­bol es­tra­den­se.

En la asam­blea de so­cios de ayer tam­bién se pre­sen­tó la jun­ta di­rec­ti­va al com­ple­to, tras des­ve­lar­se en la ci­ta de ha­ce unos días cuan­do To­ño Cam­ba Ló­pez fue ele­gi­do pre­si­den­te al­gu­nos de sus in­te­gran­tes. Co­mo vi­ce­pre­si­den­te ac­tua­rá Pablo Gon­zá­lez Be­cei­ro mien­tras Ma­nuel García Nei­ra ejer­ce­rá de te­so­re­ro y Sa­lo­mé Ló­pez Rey de se­cre­ta­ria. A es­tos cua­tro nom­bres se su­man tre­ce más co­mo vo­ca­les y con dis­tin­tas fun­cio­nes en el or­ga­ni­gra­ma ro­ji­llo: Al­fon­so Uzal Mon­te­ro, Ma­nuel Gómez Vi­lla­se­ca, Jo­sé Luis Cer­vi­ño Ló­pez, So­fía Mosteiro Losada, Víc­tor Blan­co Fon­te­co­ba, Da­niel Pi­cáns Troi­ti­ño, Jo­sé Ma­nuel Rey Rey, Ma­nuel García Frei­re, Jo­sé Ma­nuel Fan­di­ño Sil­va, Fé­lix Fil­guei­ras Mén­dez, Ma­nuel An­to­nio Ríos Cas­tro, Jo­sé Cao García y Car­los Gómez Fi­guei­ras.

Por otra par­te, la di­rec­ti­va pre­vé ma­ne­jar pa­ra la tem­po­ra­da 2017-2018 un pre­su­pues­to si­mi­lar al úl­ti­mo de la eta­pa de Jo­sé Án­gel Gestoso. Ron­da­rá los 100.000 eu­ros con el ob­je­ti­vo de cum­plir siem­pre en los pa­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.