Cam­ba: «No pe­di­mos el as­cen­so pe­ro si pe­lear en­tre los seis pri­me­ros»

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El pre­si­den­te del Es­tra­den­se, Toño Cam­ba, avan­zó in­for­ma­ción y po­si­cio­na­mien­to res­pec­to al equi­po y sus ob­je­ti­vos. Tra­ba­ja en re­no­va­cio­nes y fi­cha­jes pe­ro an­tes de pen­sar en in­cor­po­ra­cio­nes co­mo un cen­tral o un de­lan­te­ro cen­tro de­ben con­cre­tar quien se que­da. Cua­tro ya avanzaron que se iban y «pue­de ha­ber más sor­pre­sas». Pre­ci­sa so­bre Juan y Pa­blo, que lle­ga­ran con Tou­ri­ño. que Juan tie­ne ofer­tas e ter­ce­ra y las es­tá es­tu­dian­do: «se­gui­ría con no­so­tros si si­gue en Pre­fe­ren­te». En el ca­so de Pa­blo, el ju­ga­dor le avan­zó que quie­re de­jar de ju­gar has­ta enero por­que es muy com­pli­ca­do des­pla­zar­se des­de Ma­ñón pa­ra en­tre­nar. En enero po­drían ha­blar de se­guir aun­que «ase­gu­ra es­tar en­can­ta­do» pre­ci­sa el pre­si­den­te que tra­ba­ja en crear la plan­ti­lla y di­ce que es­tos días «se irá vien­do»

¿Exi­gi­rá la ma­sa so­cial el as­cen­so? Cam­ba va­lo­ra es­ta­dos aními­cos: «Creo que po­de­mos te­ner pro­ble­mas si nos me­te­mos del pues­to diez pa­ra aba­jo, cuan­do no lu­chas por na­da, por­que la gen­te en los úl­ti­mos años es­tá acos­tum­bra­da a que se es­té pe­lan­do has­ta úl­ti­ma ho­ra. No pe­di­mos el as­cen­so, pe­so si es­tar en­tre los seis pri­me­ros».

Quie­re que el club man­ten­ga la cohe­ren­cia pre­su­pues­ta­ria mar­ca­da y «lo que no va­mos a ha­cer es traer gen­te de to­dos los la­dos, lle­ga­rá gen­te al ni­vel de suel­dos de los de aquí», úni­ca­men­te, co­mo ha­bía aho­ra, po­drían dar­se un par de ex­cep­cio­nes pe­ro se­ría man­te­nien­do pre­su­pues­to y ba­jan­do gas­to en el área téc­ni­ca pa­ra po­der traer un de­lan­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.