Abren el pla­zo pa­ra pre­sen­tar ins­tan­cias a ad­mi­nis­tra­ti­vo de La­lín Ssu­ma21

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de La­lín abre du­ran­te diez días há­bi­les el pla­zo de pre­sen­ta­ción de ins­tan­cias en su Re­gis­tro ge­ne­ral pa­ra los in­tere­sa­dos en op­tar a un pues­to de ad­mi­nis­tra­ti­vo pa­ra la eje­cu­ción de la es­tra­te­gia Du­si La­lín Ssu­ma21, co­mo fun­cio­na­rio in­te­ri­no y me­dian­te el sis­te­ma de con­cur­so-oposición. Y es que el nom­bra­mien­to se­rá por un pe­río­do de tres años, pa­ra es­te pues­to del gru­po C1 con ni­vel de com­ple­men­to de des­tino 20 y un com­ple­men­to es­pe­cí­fi­co de 4.601 eu­ros anua­les.

En­tre los co­me­ti­dos que ten­drá fi­gu­ran las fun­cio­nes ad­mi­nis­tra­ti­vas ne­ce­sa­rias pa­ra la ges­tión del Du­si la­li­nen­ses, con ges­tión ad­mi­nis­tra­ti­va de los ex­pe­dien­tes de eje­cu­ción, así co­mo la ve­ri­fi­ca­ción de su co­rrec­ción an­tes de ele­var­los al Or­ga­nis­mo In­ter­me­dio Li­ge­ro. Tam­bién se en­car­ga­rá del con­trol ad­mi­nis­tra­ti­vo de los cro­no­gra­mas de eje­cu­ción, y de la do­cu­men­ta­ción ad­mi­nis­tra­ti­va pre­via a la so­li­ci­tud de fi­nan­cia­ción al ci­ta­do or­ga­nis­mo.

Los as­pi­ran­tes de­be es­tar en po­se­sión del tí­tu­lo de Ba­chi­lle­ra­to, F. P. me­dio o ti­tu­la­ción equi­va­len­te, o bien otras ti­tu­la­cio­nes su­pe­rio­res. La con­vo­ca­to­ria, pu­bli­ca­da ayer en el BOP, es­ta­rá en ta­blón de anun­cios y web mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.