Tres acu­sa­dos de tra­pi­chear en el cen­tro de Pon­te­ve­dra lo­gran es­qui­var el in­gre­so en pri­sión

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA - L. PENIDE

Acep­ta­ron año y me­dio de pri­sión y el pa­go de unas mul­tas de en­tre 120 y unos seis mil eu­ros tras con­fe­sar ha­ber tra­pi­chea­do en el cen­tro de Pon­te­ve­dra. No obs­tan­te, los sos­pe­cho­sos es­qui­va­ron el in­ter­na­mien­to en la cár­cel al acep­tar el fis­cal que se les sus­pen­da es­tas con­de­nas a con­di­ción de que no co­me­tan de­li­to al­guno en el pla­zo de dos años.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co, por otro la­do, ins­tó a la Au­dien­cia de Pon­te­ve­dra a que or­de­na­se la de­ten­ción de un cuar­to sos­pe­cho­so que no com­pa­re­ció al jui­cio. Al pa­re­cer, es­tá tra­ba­jan­do en Pal­ma de Ma­llor­ca y no ha­bría te­ni­do tiem­po de pre­pa­rar el via­je.

Ven­ta de co­caí­na

La acu­sa­ción man­tie­ne que, des­de el mes de agos­to del año 2014, Ya­go S. R. se de­di­có a la ven­ta de co­caí­na a ter­ce­ras per­so­nas. Aña­de el fis­cal que pa­ra es­ta ac­ti­vi­dad ilí­ci­ta con­ta­ba con la co­la­bo­ra­ción de We­lling­ton H. N. S., her­mano de su com­pa­ñe­ra sen­ti­men­tal, y de Javier S. B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.