Arón se con­vier­te en el tercer re­fuer­zo del La­li­nen­se pro­ce­den­te del Teu­cro

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Ba­lon­mán La­lín pro­si­gue con la in­cor­po­ra­ción de re­fuer­zos. Y re­pi­te con la fór­mu­la. Ju­ga­do­res for­ma­dos en la can­te­ra que sa­lie­ron por di­ver­sos mo­ti­vos del club. Ade­más, el tercer fi­cha­je pa­ra la tem­po­ra­da 2017-2018, Arón, tam­bién pro­ce­de del Teu­cro al igual que los her­ma­nos Ro­mán y José Pe­drei­ra. La ba­ja de Lu­cas por mo­ti­vos de es­tu­dios de­ja­ba a Gus­ta­vo co­mo úni­co ex­tre­mo iz­quier­da, se­gún ex­pli­ca­ba ayer Ventoso, di­rec­ti­vo del La­li­nen­se, po­si­ción pa­ra la que tam­bién se con­ta­rá aho­ra con Arón.

Ventoso re­co­no­ció que ya fue ob­je­ti­vo del club ro­ji­ne­gro la pa­sa­da tem­po­ra­da pe­ro no cua­jó su re­gre­so. Aho­ra sí se ha pro­du­ci­do en esa línea de ir re­no­van­do la plan­ti­lla con ju­ga­do­res de la ca­sa, pa­ra el pre­sen­te y el fu­tu­ro. De Arón des­ta­có su po­li­va­len­cia co­mo ex­tre­mo iz­quier­do y de­re­cho, ade­más de su capacidad de­fen­si­va pa­ra ju­gar de ade­lan­ta­do en plan­tea­mien­tos de 5+1 así co­mo en 6-0. Apun­tó que to­da­vía po­dría lle­gar un úl­ti­mo re­fuer­zo.

Por su par­te, Arón, de vein­te años y que mi­li­tó dos tem­po­ra­das en el Teu­cro, re­co­no­cía su sa­tis­fac­ción por regresar al La­li­nen­se e in­cor­po­rar­se «a un gran pro­yec­to con ju­ga­do­res ve­te­ra­nos pe­ro tam­bién jó­ve­nes con vis­tas al fu­tu­ro, me sien­to có­mo­do de vol­ver a ca­sa». So­bre su úl­ti­ma cam­pa­ña en el Teu­cro la ca­li­fi­có de muy po­si­ti­va, en­tre­nan­do con el pri­mer equi­po de Di­vi­sión de Honor B, en­tran­do en mu­chas con­vo­ca­to­rias y dan­do un sal­to de ca­li­dad en su ba­lon­mano.

Arón con­ti­núa es­tu­dian­do en Pon­te­ve­dra, don­de le res­tan dos cur­sos de INEF. En su pre­sen­ta­ción des­ta­có el ni­vel ac­tual de la Pri­me­ra Na­cio­nal don­de mi­li­ta el La­li­nen­se, con equi­pos co­mo el Atlé­ti­co No­vás re­for­zán­do­se, ade­más de Po­rri­ño, Xi­ria o el pro­pio La­li­nen­se, que pe­lea­rá de nue­vo por las pri­me­ras po­si­cio­nes.

Lu­cas se su­ma a la lis­ta de ba­jas al im­pe­dir­le sus es­tu­dios con­ti­nuar en el club ro­ji­ne­gro

M. SOUTO

Ventoso acom­pa­ñó a Arón en su pre­sen­ta­ción de ro­ji­ne­gro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.