Nu­me­ro­so pú­bli­co si­guió los ac­tos del San Paio, que hoy trae a Roi Ca­sal has­ta A Estrada

Nu­me­ro­so pú­bli­co si­guió las dis­tin­tas ex­hi­bi­cio­nes, tea­tro y ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas que hoy tie­nen con­ti­nui­dad

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA - J. B.

A Estrada al­can­za el ecua­dor de los fes­te­jos de San Paio con una pro­gra­ma­ción in cres­cen­do en in­ten­si­dad y con una res­pues­ta mul­ti­tu­di­na­ria de pú­bli­co. Ayer hu­bo nu­tri­da pre­sen­cia de ve­ci­nos y vi­si­tan­tes en las dis­tin­tas ex­hi­bi­cio­nes ce­le­bra­das, en­tre ellas de na­ta­ción sin­cro­ni­za­da en las pis­ci­nas y en es­pe­cial en la de bai­le con Son­do­dan­ce, con la Pra­za do Concello don­de no ca­bía un al­fi­ler. Las ex­hi­bi­cio­nes de la es­cue­la mu­ni­ci­pal de tea­tro en el Prin­ci­pal tam­bién mo­vi­li­zó mu­chos es­pec­ta­do­res.

Una cla­se ma­gis­tral de zum­ba, con ca­rác­ter so­li­da­rio a fa­vor de Cá­ri­tas, ge­ne­ró una bue­na res­pues­ta y re­cau­da­ción de ali­men­tos pa­ra esa ONG. Fue en una jor­na­da re­ple­ta de ini­cia­ti­vas de­por­ti­vas, des­de el fút­bol al su­per­crós pa­san­do por la gim­na­sia o el atle­tis­mo. Ade­más des­ta­có el fes­ti­val XFest en la es­ta­ción de bu­ses, jun­to a las ac­tua­cio­nes mu­si­ca­les y ver­be­nas.

Los afi­cio­na­dos a los co­ches clá­si­cos po­drán dis­fru­tar hoy de la con­cen­tra­ción pre­vis­ta en A Estrada, don­de des­ta­ca ade­más la Fes­ta da Bi­ci o los con­cier­tos. A las 12.00 ho­ras se­rá la Ban­da Mu­ni­ci­pal de Si­lle­da la que to­que en la ala­me­da, mien­tras que por la tar­de ha­brá una se­sión en la Por­ta do Sol con el dúo Pun­to Ze­ro, an­tes de la tra­ca fi­nal con Roi Ca­sal y Panorama. Con­ti­nua­rán tam­bién las ci­tas de­por­ti­vas, con el te­nis y el te­nis de me­sa en el Re­creo Cul­tu­ral.

El ro­có­dro­mo y la ti­ro­li­na per­mi­ti­rán dis­fru­tar a los más pe­que­ños. Mien­tras, el lu­nes, tan­to ellos co­mo ma­yo­res, ten­drán en la Pra­za do Concello da Estrada «e-sports», con videojuegos, or­ga­ni­za­da por San­mar­tín Ges­tión, de ca­rác­ter gra­tui­to.

FO­TOS: MI­GUEL SOU­TO

Las ex­hi­bi­cio­nes de los dis­tin­tos gru­pos de Son­do­dan­ce cau­ti­va­ron a los es­pec­ta­do­res.

La cla­se ma­gis­tral de zum­ba sir­vió pa­ra re­cau­dar ali­men­tos des­ti­na­dos a Cá­ri­tas.

En el Prin­ci­pal de­mos­tra­ron su va­lía los in­te­gran­tes de la es­cue­la de tea­tro.

Las atrac­cio­nes fe­ria­les hi­cie­ron las de­li­cias de pe­que­ños y ma­yo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.