El Mat’s po­ne rum­bo a Tok­yo 2020 con los me­jo­res tae­kuon­dis­tas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

El co­le­gio San Nar­ci­so de Ma­rín aca­ba de po­ner rum­bo a Ja­pón. Des­de hoy mis­mo las ins­ta­la­cio­nes es­co­la­res aco­gen el cam­pa­men­to de tae­kuon­do or­ga­ni­za­do por el club Mat’s de Ma­rín, que se pro­lon­ga­rá has­ta el pró­xi­mo lu­nes 3 de ju­lio.

Du­ran­te to­da es­ta se­ma­na, los asis­ten­tes al Des­tino Tok­yo 2020 po­drán dis­fru­tar de las lec­cio­nes que im­par­tan de­por­tis­tas co­mo Jon Gar­cía, ga­na­dor de tres me­da­llas en el Cam­peo­na­to Mun­dial de Taek­won­do (bron­ce en Co­rea del Sur 2001, pla­ta en Ma­drid 2005 y bron­ce en Co­rea del Sur 2011), ade­más de otras cin­co me­da­llas en el Cam­peo­na­to Eu­ro­peo de Taek­won­do (pla­ta en Gre­cia 2000, bron­ce en Tur­quía 2002, oro en Le­to­nia 2005, oro en Ale­ma­nia 2006 y bron­ce en Ru­sia 2010).

Otro cam­peón del mun­do

Otra de las es­tre­llas in­vi­ta­das al cam­pa­men­to es Án­gel Alonso, ga­na­dor de la me­da­lla de oro en el Cam­peo­na­to del Mun­do Gre­cia 1991 y dos bron­ces en los Cam­peo­na­tos de Eu­ro­pa de Di­na­mar­ca 1990 y Es­pa­ña 1992. La lis­ta de me­da­llis­tas con­ti­núa con otras fi­gu­ras del tae­kuon­do es­pa­ñol. El nú­me­ro má­xi­mo de pla­zas es de 150 en dos mo­da­li­da­des: in­ter­nos (pa­ra los que la ins­crip­ción cues­ta 220 eu­ros) y ex­ter­nos (que tie­nen que pa­gar 120 eu­ros).

El cam­pa­men­to, ade­más de la co­la­bo­ra­ción del Con­ce­llo de Ma­rín, cuen­ta con la co­la­bo­ra­ción de la Fa­cul­tad de Fi­sio­te­ra­pia de la Uni­ver­si­da­de de Vi­go y con el Cen­tro Ga­le­go de Tec­ni­fi­ca­ción De­por­ti­va de Pon­te­ve­dra en la ce­sión de dis­tin­to ma­te­rial pa­ra la rea­li­za­ción de los di­fe­ren­tes en­tre­na­mien­tos. La Se­cre­ta­ría Xe­ral pa­ra o De­por­te de la Xun­ta de Ga­li­cia y la Dipu­tación de Pon­te­ve­dra tam­bién co­la­bo­ra­rán con el even­to de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.