El día 30 se eli­gen las pro­pues­tas a vo­tar pa­ra el nue­vo des­tino de la vie­ja pis­ci­na

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El pro­ce­so par­ti­ci­pa­ti­vo ac­ti­va­do ha­ce se­ma­nas en La­lín pa­ra que los ve­ci­nos se po­si­cio­nen so­bre el nue­vo des­tino pa­ra la an­ti­gua pis­ci­na cli­ma­ti­za­da en­tra en su rec­ta fi­nal an­tes de la vo­ta­ción po­pu­lar. Ma­ña­na miér­co­les a me­dia­no­che con­clu­ye el pro­ce­so de consulta y de en­cues­tas por par­te de la em­pre­sa con­tra­ta­da por el go­bierno lo­cal. Por el mo­men­to se ron­da el me­dio mi­llar de va­lo­ra­cio­nes re­co­gi­das en­tre los ciu­da­da­nos.

Una vez ce­rra­do ese pro­ce­so se pro­ce­de­rá a ana­li­zar y cla­si­fi­car las dis­tin­tas pro­pues­tas. Se se­pa­ra­rán las más vo­ta­das, des­car­tán­do­se las que tan­to por cues­tio­nes téc­ni­cas co­mo eco­nó­mi­cas re­sul­ten in­via­bles de eje­cu­tar. To­do esa la­bor de consulta se ana­li­zar en un ta­ller de tra­ba­jo abier­to a to­dos los in­tere­sa­dos en acu­dir. Es­tá fi­ja­do pa­ra las 20.00 ho­ras del pró­xi­mo viernes, día 30, en la ca­sa con­sis­to­rial.

En el ta­ller del día 30 es­tá pre­vis­to que se es­co­jan las tres o cua­tro pro­pues­tas de­fi­ni­ti­vas so­bre el po­si­ble des­tino de la an­ti­gua pis­ci­na cli­ma­ti­za­da. Se­rán las que pos­te­rior­men­te se so­me­ta a vo­ta­ción pú­bli­ca pa­ra co­no­cer cuál es la que es­co­gen los ve­ci­nos co­mo la más idó­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.