Si­lle­da ya tie­ne a la ven­ta en el re­gis­tro ge­ne­ral los bo­nos pa­ra las pis­ci­nas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Las pis­ci­nas mu­ni­ci­pa­les de Si­lle­da y A Ban­dei­ra abri­rán el pró­xi­mo día 1, con ho­ra­rio del pa­sa­do año, de 14.00 a 21.00 ho­ras de lunes a viernes y los sá­ba­dos y do­min­gos de ma­ne­ra con­ti­nua de 15.00 a 21.00 ho­ras.

Du­ran­te la se­ma­na en am­bos re­cin­tos se ofre­cen cur­sos de na­ta­ción en ho­ra­rio de 12.00 a 14.00 y to­dos los in­tere­sa­dos pue­den in­for­mar­se e ins­cri­bir­se en las pis­ci­nas desde la aper­tu­ra con­tac­tan­do con los so­co­rris­tas. La ins­crip­ción es mien­tras ha­ya pla­zas.

El cos­te de en­tra­da es de 1 eu­ro por día y, de acuer­do con la or­de­nan­zas mu­ni­ci­pal de 2011, se abo­na en las pro­pias ins­ta­la­cio­nes.

El Con­ce­llo pu­so a la ven­ta los bo­nos de tem­po­ra­da que im­pli­can di­ver­sos des­cuen­tos. Pue­den re­ti­rar­se en las de­pen­den­cias del Re­xis­tro Xe­ral. Pa­ra los re­si­den­tes en el mu­ni­ci­pio el pre­cio es de 20 eu­ros y de 16 pa­ra los niños has­ta 16 años. En el ca­so de los no re­si­den­te el bono de adul­tos es de 35 eu­ros y el de niños 25 eu­ros. Los em­pa­dro­na­dos tie­nen bo­nos fa­mi­lia­res. Los dos cón­yu­ges, 20 eu­ros. Con un hi­jo es­te pa­ga 16 eu­ros, con dos 8 y tres o más no pa­gan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.