A Estrada con­vo­ca una pla­za de con­duc­tor de des­bro­za­do­ra por un pe­río­do má­xi­mo de tres años

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo es­tra­den­se con­vo­ca un pues­to de con­duc­tor de trac­tor des­bro­za­do­ra, co­mo per­so­nal la­bo­ral tem­po­ral por un pe­río­do que no po­drá su­pe­rar los tres años de du­ra­ción. El tra­ba­ja­dor es­ta­rá ads­cri­to al de­par­ta­men­to mu­ni­ci­pal de Ru­ral, y ten­drá una re­tri­bu­ción bru­ta men­sual de 1.450 eu­ros, can­ti­dad en la que se in­clu­yen ya las pa­gas ex­tra­or­di­na­rias. El BOP pu­bli­ca­ba ayer las ba­ses del pues­to, en­tre las que fi­gu­ran es­tar en po­se­sión del car­né de con­du­cir ti­po C1E.

Los in­tere­sa­dos tie­nen un pla­zo de diez días na­tu­ra­les a par­tir de hoy pa­ra la pre­sen­ta­ción de las co­rres­pon­dien­tes so­li­ci­tu­des, en el re­gis­tro ge­ne­ral del con­sis­to­rio, o por cual­quie­ra de las fór­mu­las pre­vis­tas en el pro­ce­di­mien­to ad­mi­nis­tra­ti­vo co­mún de las ad­mi­nis­tra­cio­nes pú­bli­cas. Ha­brá una par­te teó­ri­ca, con 20 te­mas, y otra prác­ti­ca con ma­qui­na­ria.

Ca­mio­ne­ro fa­lle­ci­do

Pe­sar en A Estrada por el fa­lle­ci­mien­to el lu­nes en Mae­llo (Ávi­la) del ca­mio­ne­ro E. L. R., tras co­li­sio­nar con una fur­go­ne­ta su ca­mión y vol­car en la N-VI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.