Las pis­ci­nas de For­ca­rei y Sou­te­lo abren es­te sá­ba­do y cie­rran el 5 de sep­tiem­bre

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Las pis­ci­nas pú­bli­cas de For­ca­rei y Sou­te­lo de Mon­tes abri­rán sus puer­tas es­te sá­ba­do tras una se­rie de re­for­mas rea­li­za­das pa­ra me­jo­rar las ins­ta­la­cio­nes. Per­ma­ne­ce­rán abier­tas has­ta el día 5 de sep­tiem­bre y man­ten­drán los pre­cios de en­tra­da de la tem­po­ra­da pa­sa­da.

En las úl­ti­mas se­ma­nas se aco­me­tie­ron tra­ba­jos de re­pa­ra­ción y man­te­ni­mien­to de los va­sos y de los sis­te­mas de de­pu­ra­ción en los dos re­cin­tos, don­de tam­bién se obró en el va­lla­do pe­ri­me­tral. Asi­mis­mo, en la pis­ci­na de Sou­te­lo tam­bién se pro­ce­dió a la cons­truc­ción de un mu­ro de con­ten­ción.

Las pis­ci­nas con­ta­rán con tres so­co­rris­tas y ser­vi­cio de bar, que se­rá ad­ju­di­ca­do en los pró­xi­mos días. En lo que se re­fie­re a los pre­cios, el abono pa­ra to­da la tem­po­ra­da cos­ta­rá 18 eu­ros pa­ra los ma­yo­res de 14 años y 12 pa­ra los me­no­res. Ade­más, los ni­ños me­no­res de cua­tro años ac­ce­de­rán de for­ma gra­tui­ta a las ins­ta­la­cio­nes. El Con­ce­llo ofer­ta tam­bién un bono fa­mi­liar de 36 eu­ros por tem­po­ra­da pa­ra tres miem­bros de la mis­ma fa­mi­lia —tres eu­ros más por ca­da per­so­na a ma­yo­res—. Por úl­ti­mo, el pre­cio de la en­tra­da in­di­vi­dual es de dos eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.