Ago­la­da vi­ve dos días de fies­ta al rit­mo de la mú­si­ca y ac­ti­vi­da­des pa­ra los ni­ños

Al­fon­so Gar­cía Cum­pli­do «To­to» se­rá hoy el pre­go­ne­ro, con la mi­sa can­ta­da por la co­ral po­li­fó­ni­ca ago­len­se

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - J. B.

En Ago­la­da se hon­ra du­ran­te dos jor­na­das a San Pe­dro y San Pa­blo con la mi­ra­da pues­ta en el cie­lo. La pre­vi­sión de chu­bas­cos se­gu­ro que no des­ani­ma ni a ve­ci­nos ni a vi­si­tan­tes a dis­fru­tar de pro­gra­ma de ac­tos or­ga­ni­za­dos por la co­mi­sión fes­ti­va, don­de la mú­si­ca co­bra prin­ci­pal pro­ta­go­nis­mo. Hoy arran­ca­rá el día con un pa­sa­ca­lles a car­go de la Ban­da Mu­ni­ci­pal de Ago­la­da a par­tir de las 11.00 ho­ras.

Al­fon­so Gar­cía Cum­pli­do To­to se­rá el en­car­ga­do de pre­go­nar los fes­te­jos en su mu­ni­ci­pio na­tal a las 12.15 ho­ras en la Pra­za do Con­ce­llo. Des­pués ha­brá mi­sa can­ta­da con la Co­ral Po­li­fó­ni­ca de Ago­la­da, a par­tir de las 13.00 ho­ras. Y la mú­si­ca con­ti­nua­rá a las 14.00 ho­ras con un con­cier­to de la Ban­da Mu­ni­ci­pal de Ago­la­da en la pla­za.

Por la tar­de con­ti­nua­rán hoy las ce­le­bra­cio­nes y con pro­ta­go­nis­mo pa­ra los más pe­que­ños. Des­de las 18.00 a las 20.00 ho­ras ha­brá ac­ti­vi­da­des in­fan­ti­les con Ocioa­via en la Pra­za da Ran­dul­fa. Es­tán pre­vis­tos des­de ta­lle­res de glo­bo­fle­xia a dis­tin­tos jue­gos y com­pe­ti­cio­nes de ti­ro con ar­co, dar­dos o bád­min­ton, en­tre otras. So­bre las 20.30 ho­ras co­men­za­rá un nue­vo pa­sa­ca­lles con pos­te­rior con­cier­to de la Ban­da de Ago­la­da, pa­ra ce­rrar­se el pri­mer día fes­ti­vo con la ha­bi­tual ver­be­na ame­ni­za­da en es­ta oca­sión por el gru­po Clax­xon y la or­ques­ta Los Sa­té­li­tes.

El pro­gra­ma de ma­ña­na vier­nes se abre a las 11.00 ho­ras con un pa­sa­ca­lles a car­go de la Ban­da de Mú­si­ca de Lalín, que ade­más ofre­ce­rá un con­cier­to a las 14.00 ho­ras. La mi­sa so­lem­ne se ce­le­bra­rá a las 13.00 ho­ras. Por la tar­de de nue­vo ac­ti­vi­da­des in­fan­ti­les coor­di­na­das por Ocioa­via. Re­pe­ti­rán el ho­ra­rio de hoy, es de­cir, de 18.00 a 20.00 en la Pra­za da Ran­dul­fa. Jun­to a los ta­lle­res y jue­gos tam­bién ha­brá es­pec­tácu­los de ma­gia pa­ra los ni­ños que se­gu­ro ha­rán ade­más las de­li­cias de los ma­yo­res.

De 20.30 a 21.00 apro­xi­ma­da­men­te la Ban­da de Mú­si­ca de Lalín efec­tua­rá un nue­vo pa­sa­ca­lles pa­ra ce­rrar con una ac­tua­ción. Des­pués de ese con­cier­to so­lo res­ta­rá la ver­be­na pa­ra ce­rrar las fies­tas pa­tro­na­les en Ago­la­da. Es­te año se con­ta­rá pa­ra el bro­che fi­nal con las or­ques­tas Gran Pa­ra­da y Cos­ta Oes­te. Des­de la co­mi­sión de fies­tas y el pro­pio Con­ce­llo ani­man a los ve­ci­nos a dis­fru­tar con el pro­gra­ma lú­di­co or­ga­ni­za­do es­te año.

MI­GUEL SOU­TO

La Ban­da de Mú­si­ca de Ago­la­da par­ti­ci­pa­rá hoy en pa­sa­ca­lles y da­rá sen­dos con­cier­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.