O Ro­do y Aban­ca re­no­va­ron su con­ve­nio

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El pre­si­den­te de O Ro­do, Jo­sé Luis Ca­mi­ñas y el di­rec­tor de la ofi­ci­na de Aban­ca en Ro­dei­ro, Ti­to Fer­nán­dez, fir­ma­ron ayer una re­no­va­ción del con­ve­nio de co­la­bo­ra­ción que man­tie­nen y per­mi­te fa­ci­li­tar el ac­ce­so a cré­di­to a los so­cios de la coope­ra­ti­va en la apues­ta de la en­ti­dad con el sec­tor pri­ma­rio.

Pre­ci­sa­men­te el nue­vo con­ve­nio po­ne su acen­to en la fi­nan­cia­ción pa­ra la pues­ta en mar­cha de nue­vos pro­yec­tos y la mejora com­pe­ti­ti­va de los ac­tua­les. Aban­ca ofre­ce pro­duc­tos pro­pios y con­ve­nios ofi­cia­les con or­ga­nis­mos au­to­nó­mi­cos y es­ta­ta­les.

En otro pun­to re­le­van­te el con­ve­nio bus­ca res­pon­der a las ne­ce­si­da­des de ca­pi­tal cir­cu­lan­te de las coo­pe­ra­ti­vas con una pó­li­za de cré­di­to di­se­ña­da pa­ra aten­der ten­sio­nes de te­so­re­ría.

Los so­cios de O Ro­do op­tan así a las ven­ta­jas del pro­gra­ma Ce­ro Co­mi­sión que per­mi­te de­jar de pa­gar por el man­te­ni­mien­to de las cuen­tas y tar­je­tas y tam­bién por las trans­fe­ren­cias, in­gre­sos de che­ques y otros ser­vi­cios ha­bi­tua­les.

Ca­mi­ñas y Fer­nán­dez, en la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.