«Nos va a dar un plus im­por­tan­te» en una plan­ti­lla en «un 80 % renovada», di­ce el pre­si­den­te

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El pre­si­den­te del Es­tra­den­se , To­ño Cam­ba, hi­zo ayer en la pre­sen­ta­ción del cen­tral fran­cés, un agra­de­ci­mien­to ex­pre­so a Stép­ha­ne se­ña­lan­do que «yo se que no vie­ne por di­ne­ro, es co­no­ci­do que te­ne­mos un lí­mi­te y el es­tá den­tro del lí­mi­te, en el lí­mi­te de los ju­ga­do­res de A Es­tra­da». Y re­cuer­da su vie­ja amis­tad con el ju­ga­dor de más de quin­ce años, que en de­fi­ni­ti­va es lo que pa­re­ce que de­fi­ni­ti­va­men­te pro­pi­ció el fi­cha­je.

Ase­gu­ra el pre­si­den­te que es­tá «muy con­ten­to de que ven­ga. Pien­so que lo co­noz­co co­mo per­so­na y en el ban­qui­llo nos va a dar un plus gran­de y aun­que te­ne­mos gen­te ve­te­ra­na en el club en el ca­so de Stép­ha­ne me agra­da un mon­tón que ven­ga al Es­tra­den­se».

El pre­si­den­te del Es­tra­den­se si­gue ce­rran­do la plan­ti­lla. Ayer ase­gu­ró que apar­te de los fi­cha­je rea­li­za­dos, en es­te mo­men­to ya tie­ne un 80 % de la plan­ti­lla que ya le dio el si a con­ti­nuar es­ta tem­po­ra­da. De he­cho, a úl­ti­ma ho­ra de la tar­de se pre­sen­ta­ban tam­bién co­mo nue­vos ju­ga­do­res a Óscar Boo y San­ti Hernández.

Ne­go­cian­do con Ma­ke­le­le

Pre­ci­só en un ca­so el pre­si­den­te las ne­go­cia­cio­nes de re­no­va­ción de la plan­ti­lla. Se re­fie­ra a que tie­ne pen­dien­te a Ma­ke­le­le que «se­gu­ra­men­te no va a re­no­var, aun­que es­ta­mos tra­tan­do de con­ven­cer­lo».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.