A Es­tra­da abri­rá el lu­nes la ins­crip­ción en su Cam­pa­men­to do Mar en As Si­nas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El de­par­ta­men­to de Ser­vi­zos So­ciais de A Es­tra­da abri­rá el lu­nes el pla­zo de ins­crip­ción en el Cam­pa­men­to no Mar, que se desa­rro­lla­rá del 30 de agos­to al 8 de sep­tiem­bre en las ins­ta­la­cio­nes del cam­pa­men­to juvenil As Si­nas, en Vi­la­no­va de Arou­sa. La ac­ti­vi­dad es­tá di­ri­gi­da a ni­ños de 8 a 16 años. Se es­ta­ble­ce­rán dos tur­nos. El pri­me­ro, pa­ra ni­ños de 8 a 12 años y el se­gun­do pa­ra jó­ve­nes de 13 a 16. En ca­da uno de los tur­nos se ofer­ta­rán un to­tal de 30 pla­zas: 26 pa­ra los me­no­res y cua­tro pa­ra mo­ni­to­res. El pre­cio es de 40 eu­ros (el Con­ce­llo bo­ni­fi­ca el 50% de ca­da pla­za) y ha­brá di­ver­sos des­cuen­tos.

Los in­tere­sa­dos de­ben pre­sen­tar su so­li­ci­tud en Ser­vi­zos So­ciais de lu­nes a vier­nes de 9.00 a 14.00 ho­ras. El pla­zo de ins­crip­ción fi­na­li­za el día 14. Los ad­mi­ti­dos se pu­bli­ca­rán el 17 y, del 18 al 24 los acep­ta­dos de­ben rea­li­zar el pa­go.

Por otra par­te, el Con­ce­llo in­for­ma de que que­dan 13 pla­zas dis­po­ni­bles pa­ra el turno de sep­tiem­bre del cam­pa­men­to ur­bano. El lu­nes se abre ade­más la ins­crip­ción pa­ra el turno de agos­to del Cam­pus de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.